Foto: monseplancha.es
Hay de varios tamaños, estilos, marcas, colores, y texturas… pero no todas van con tu estilo de cuerpo, ni a todos las lucen de la misma manera, y no todas son para la misma ocasión. Casual o formal, hablamos de las camisas para hombres y aunque es el outfits de ellos en la vida diaria, debido a que por los menos en el closet de cualquier caballero se deben de contar como mínimo dos buenas camisas: la blanca que no puede faltar y la azul. Aunque no es un tema que les quite el sueño, te dejamos unos tips para poder encontrar tu camisa perfecta:
- Considera cuando la vas a llevar y con qué.
- Checa que te quepan dos dedos entre tu cuello y la camisa ya que de esa manera aseguras que no te queda justa del cuello.
- Al ponerte un saco la manga debe salir aproximadamente 2 cm, debes de cubrir tu muñeca, sin que se sobrepase.
- La costura de la camisa debe quedar exactamente en tus hombros.
- Para saber cual es tu talla adecuada, debes con facilidad cruzar tus brazos de tal manera que la camisa no se forcé del pecho.
- Para saber el largo correcto, debes procurar que la camisa llegue a las bolsas traseras de tu pantalón, después fájala y sube los brazos, si elegiste el largo correcto la camisa se quedara dentro del pantalón.
Así que la decisión está en tus manos entre tener una camisa y una buena camisa.