Hace un rato que regresaba de trabajar, por azares del destino tuve que tomar el metro y no saben que #Horror!!!!!
Las personas que me conocen SABEN que no me gusta tomarlo pero, hoy dije “porque no!?”… ‘Bad idea’
Mi amiga y yo, nos metimos a Coyoacán, ella se fue a para el vagón de las mujeres y yo, me quede en el de los hombres. La neta pasa súper lleno ese Metro a esas horas, tipo 6:15 maso… Tuve que dejar pasar dos, para poderme subir y que puto asco, se sube un chingo de gente y la que estaba ahí, bueno un sauna mal plan; eso no fue lo que me dio asco. En la estación Zapata las leyes de la física valieron madre, si ese vagón iba hasta su pinche madre, bueno se atiborró de gente al doble y la neta comencé a pensar en la alternativa. En mi cabeza estaba “me bajo en Etiopía y me voy en Metrobus…” En el túnel de Eugenia y Etiopía se paró 5 min, entre la gente, todo mundo sudando, la pinche gente que parece que no conoce el cepillo dental, y otro tanto que no conoce el desodorante o, ya mínimo el limonazo… Una niña, comenzó a arquear, y bueno vomitó (era de esperarse, pero bueno le hubieran dado algo, iugh!!! No más me acuerdo y se me revuelve el estómago)
Apenas llegó a Centro Médico y emprendí la huida, al paso de la India María, casi casi pisando a todo mundo y aventando a diestra y siniestra cual bailarín de #Ska, ahí no termino todo.
Transborde y tome la línea (no me se los números de las líneas, pero es el café…) me trepo al vagón que también iba hasta su puta madre y, van unos amantes de #SanJuditas con su activo, mona y ya saben con la cara de que no estaban ni aquí, ni tampoco allá…
Bueno me cambie de vagón, al siguiente y pues ahí iban unos chavos bebiendo su chela, yo creo que también le habían entrado al “toque”, porque eso olía entre petate quemado y borracho; neta que pinche asco!!!!
Para 4 estaciones que iba y ya había pasado por dos vagones, me cae que si voy vendiendo algo, ya hasta me hubieran comprado.
Pues me cambie de vagón, para dos estaciones que me faltaban y, subir en el 3er vagón antes del final, pos ahí salió peor. Un #Ñor con su #Ñora iban con un chingo de cosas, la ñora iba bien jetona, y el ñor, pos el ñor iba bien jarioso, se le quedaba viendo a una chica y nomas se andaba “jalándole el pezcuezo al ganso” y tenía espectadores un chavito que iba al lado mío, quien me empezó a repegar su “dese” en mi pierna. Me le quedé viendo y, la neta eso me #Reencabrona y que lo azoto contra la pared del Metro y nomas le dije: “te equivocaste de cabron, pendejo”, la gente se quedo, pues con la duda de lo que había pasado; pero la neta, eso no se hace.
Así que no hagan eso en el Metro, habemos gente muy explosiva y eso, no lo toleramos. Digo una cosa es somos gay y la mamada; pero de andar metreando y andar ofreciendo la caricia al mejor postor, pos no mamen!!!
Gracias!!!