¿Alguno de ustedes vio “Intensamente”? Si la respuesta fue afirmativa usted sabrá el porqué de esa petición tan hermosa y llena de amor (a mi parecer) que ese Bing Bong le hizo a “Alegría”… Si no, le recomiendo que la vea e intente no chillar con esos momentos tan lindos que tiene.
Ese elefante con mezcla de delfín y algodón de azúcar que llora dulces me ha hecho pensar y repensar en cuantas ocasiones no hemos querido tanto algo o alguien que deseamos su bienestar aunque ello implique no estar a su lado…
Amé con todo mi corazón esta pelí… El día que fui al cine a verla, fue el pago de una apuesta, todo por irle al grandioso REAL MADRID y lo hice a lado de una persona muy especial… Meses, situaciones y sentimientos después me di cuenta que fui el Bing Bong de esa historia!! Y hoy le pido a su “alegría” que lo lleve a la luna y lo haga muy feliz.
Y siendo bien francos, ¿cuántos de nosotros no hemos sido “Bing Bong” a lo largo de nuestra vida? ¿Cuántos no hemos aprendido que lo mejor es “bajarnos del cohete” para que el peso sea menor y pueda llegar al destino final?… A veces es necesario entender que la misión llego a su fin y que no necesariamente somos nosotros los encargados de estar ahí para ver el resultado.
Podemos comenzar el andar a su lado, ser parte de la historia, ser un instrumento para ayudar a recobrar la fe, la confianza… podemos hasta dejar huella pero eso no asegura en ningún porcentaje que presenciaremos la culminación de ese viaje. La vida se encuentra en constante movimiento, NADA ES SEGURO NI ETERNO…
Todos tenemos un destino al cual queremos llegar, una promesa que queremos cumplir a como dé lugar, un momento único e irrepetible que deseamos nunca termine, un cohete y una canción… Somos parte de ese plan, de esos sueños y anhelos que no siempre resultan como los imaginamos.
Pero si lo vemos desde otra perspectiva es hermoso el tiempo, el espacio y los sentimientos que compartimos con la gente que amamos… Tan maravilloso, sublime y chin… saber que estamos o que estuvimos, que fuimos testigos de una historia, de una vida, del andar constante.
Si usted se ha perdido de esta película que no es del todo para los críos, dese un tiempito para buscarla, observarla y disfrutarla… Aproveche 2 horitas para desconectarse del mundo y por favor, evite derramar el llanto!! Aunque si a usted le pasa como a mí, y unas cuantas lagrimitas salen de sus ojos, pues disfrútelas y reaprenda muchas cosas… Estoy segurísima que la amara mucho!! Y si usted sabe comprende que el cohete donde usted va ya no esta funcionando, haga un pequeño sacrificio, bajese y deje que el peso se aligere. Estoy tremendamente segura que usted en un tiempo entenderá que fue lo mejor!!
Pollo Bollo Norteño