Les dejamos nuestras recomendaciones de libros para que pasen un mes lleno de letras y le den la bienvenida a la Primavera:

  • TUS LUNES NUNCA VOLVERÁN A SER LO MISMO, de Emily Dubberley. Una historia de amor, de esas que gustan leer y leer.
  • EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupéry. La historia que encanta y fascina a más de dos, es un libro que siempre debemos de tener en nuestra cabecera, para que nos ayude a recordar las cosas esenciales.
  • COSAS QUE ME CONTÓ UN PAJARITO, de Biz Stone. ¿cómo nació twitter?, aquí nos cuentan.
  • STAR WARS. THE FORCE AWAKENS, de Alan Dean Foster. Todo lo relacionado a la séptima película de la saga. Por el momento en nuestro país se encuentra sólo en su versión en ingles.
  • FREUD EN SU TIEMPO Y EN EL NUESTRO, de Elisabeth Roudinesco. Libro traducido a más de 25 idiomas y ganador de diferentes premios, nos permitirá acercarnos más al psiquiatra y su obra.
  • CORAZÓN. DIARIO DE UN NIÑO, de Edmundo de Amicis. Historia enternecedora, que nos dejará un aprendizaje muy especial.