“Tijuana Makes Me Happy” de Nortec Collective suena a todo volumen mientras escribo esta columna… Y estas líneas están siendo creadas en la madrugada de mi cumpleaños, un día que tiene un significado especial: agridulce pero chingon…
Usted dirá: ya va a dramaqueenear de nuevo pero nooooooo!! Creo que nadie (ni en sus peores pesadillas) imagina perder al pilar familiar precisamente el día de su diablillo… Pero aunque eso suene a broma macabra del destino si puede suceder y les aseguro que cambia la visión de tu vida para siempre: pérdidas que no se superan pero que se aprende a vivir con ellas. Estoy segura que allá donde están el Cebollon y mi ama festejan a mi lado y su regalo más grande y valioso es mantener a mi motor aquí conmigo… Obvio también a mi familia y a esa gente que amo tanto por tener la paciencia de estar con alguien tan loca como yo.
Dejando de lado la parte triste de este día, les cuento que mis diablillos son bien raros jijiji: cena tranqui con la banduki (noche previa) y día familiar… Pero los disfruto muchísimo ya que siempre la paso con mis personas preferidas del mundo mundial. Además por alguna rara pero fregona circunstancia siempre obtengo un “milagro de cumpleaños” y eso consiste en ver cumplidos algunos deseos que pueda tener… Hace un año fue mi mochila de los Pingüinos de Madagascar (neta no se rían) y tener a mi gente especial conmigo. Años anteriores, muchas cosas inexplicables y fregonas me sucedieron y eso me hizo muy feliz.
Tal vez para usted que me lee, todo esto que hoy escribí es algo ñoño y ridículo, deja de lado el mood que manejamos cada semana pero quise hacerlo participe de mi vida, de la locura que este pollo experimenta cada Enero porque su día especial llega… 2016 llegó con muchos cambios, sorpresas, emociones y deseos que jamás hubiera imaginado y me siento dentro de una dimensión hermosa y desconocida: hoy más que nunca confirmó esa frase que les compartí la semana pasada “la vida sola se equilibra” o eso parece!!
Creo que los espitirus del cielo quieren ver algo más de mí y esperan que por fin me ponga chingona: y aunque no les aseguro que sea de un momento a otro tengo esa firme convicción de continuar… Les he de confesar que muchas cosas que estoy viviendo me llenan de miedo, de dudas, de temor y un poquis de dolor pero estoy segura que nada dura para siempre y que no será algo que no puedas superar.
Aun a pesar de mis constantes batallas internas, de mi fortaleza un poco tambaleante y de mi forma de ser tan insoportable soy afortunada de contar con personas que logran amenizar mi andar por este mundo, humanitos que me hacen sentir única y especial y que me regalan momentos y experiencias tan pero tan fregonas que son difíciles de olvidar…
Soy un pollo bollo loco que busca consolidar muchas cosas, que espera explotar muchísimo más un potencial escondido por la cobardía, que peleara hasta el final y contra quien sea necesario por JAMAS perder su esencia ni su forma tan loca de ser y que ha prometido preservarse aunque el camino se torne un poco oscuro… En resumidas cuentas: creo que mi vida esta con madre pero puede estar aún mejor!!
Ya veremos que pasa y que logramos, por ahora a disfrutar y a comer pastel!! Ya les contare si algunos de mis deseos se cumplieron… (Por lo menos 2 si los ando requiriendo) jajaja