Me declaro una persona incapaz de entablar una buena relación con los niños: soy un poco intolerante a los gritos, berrinches, preguntas incomodas y demás temas relacionados con críos… Pero bien dicen que nunca digas nunca!!

Debo reconocer que el instinto materno no esta muy desarrollado en mi y jamás creí que me vería rogándole al Gerente de conocida pastelería para tener en mi poder un pastel de Pingüinos de Madagascar de un día a otro o bien teniendo un dilema existencial entre sudaderas o camisitas bonitas.

Pero que quedé muy claro: esto solo se hace por 2 hombrecitos que amo con todo mi ser… 2 pingüinos astronautas que con su sola sonrisa, con sus pequeños abrazos y esos besitos hacen que todo se detenga, hacen que nuestro mundo tenga un color diferente, uno muy chingon.

Ellos me han enseñado tanto a su corta edad: que hay que aferrarse a la vida aunque todos los pronósticos no favorezcan, que pueden darle mucha luz a un camino que parecía oscuro y que se puede amar con una fuerza indescriptible, una que no sabes de donde sale pero que al estar en ti, ya nada es igual.

Que rápido pasa el tiempo (y neta que no perdona)… Lo notas cuando esos humanitos tan pequeños e indefensos ahora jalan tus lentes, hacen “tope borrego”, gatean por todo el suelo, ya te es mas complicado cargarlos o comienzan a sacar la lengua todo porque “lo que ven, lo imitan”, algo tan común: dejaste de ponerle ropa porque ya les queda de brinca charcos.

Pero saben que es lo que realmente amo de esos loquillos? Lo feliz que hacen a mi dado y a la familia entera… Ellos son los preciosos responsables que nos hayamos convertido en familia cuervo y darle un motivo mas para el camino que andamos: SON MIS CAPITANES TAPON!!

Así que en este primer año (de muchos por venir) decidí regalarles unas líneas, unas que tal vez algún día leerán y entenderán, porque mas allá de las palabras, debe haber hechos que respalden todo lo que dices. De verdad que uno pierde el tiempo en pendejadas sin razón cuando lo mas importante siempre está delante de nosotros.

Mi amado Cabo y Rico GRACIAS POR LLEGAR A NUESTRA VIDA, POR HACERNOS VER LA VIDA A TRAVES DE SUS OJOS: esos tan llenos de amor, de felicidad, de inocencia… GRACIAS POR CADA MINUTO DE PELEA, POR NO DEJARSE VENCER, POR ESAS SONRISAS Y ESOS BESITOS QUE SON CAPACES DE CURAR CUALQUIER DOLOR.

“ESTO NO LO SABES PERO: ME QUERRAS IGUAL QUE HOY TE QUIERO YO… YO TE QUIERO A MUERTE CAPITÁN TAPON. QUE SABES TU LO QUE ES AMOR, QUE SABES TU MI ROBINSON… TE CORTAS Y YO SOY QUIEN SANGRA: YO SOY TU ESPONJA BAJO EL AGUA”

Alejandro Sanz

FELIZ PRIMER CUMPLE ASTRONAUTAS… GRACIAS POR EXISTIR!!

Pollo Bollo Norteño (alias su tía la mas loca del mundo mundial)