Este año que está a nada de terminar, me ha dotado de grandes cambios en el aspecto personal, profesional, de trabajo y sobretodo en el amor. Digo en el amor, porque no he tenido cambios desde hace 2 años, pero siempre espero lo mejor.
En el trabajo, si, en el trabajo #Godin del que siempre hablo, descubrí la gran mentira que el ser humano crea a través de este. La frase, “trabaja duro para alcanzar tus objetivos” pierde el significado, cuando la gente te tira mala leche, cuando no les caes bien, cuando la necesidad de verte mal, derrotado y sobretodo el “tener” lo que tú tienes les embarga, es más poderosa que tus conocimientos. Si de por sí, es muy feo o de mal gusto cuando la gente te tira envidia, te es hipócrita o simplemente te habla por conveniencia, imagínense que mal se ve que un día dice ser tu amigo(a) y te das la vuelta y quieren joderte la existencia. Eso no se hace, saben?!, y no trato de convencerlos pero, es mejor ser directo, que ser hipócrita. La gente que es hipócrita, cae mal y yo personalmente, no convivo con esa gente, porque aparte los detecto y cuando soy seco, cortante, es por lo mismo; no me gusta ser hipócrita y, tampoco lo soy. He ahí el dilema de ser directo, y decir la verdad u honestidad, se le llama hoy día.
En lo profesional, haber recibido la invitación de estar en el #Staff de “La Bombilla” ha sido un verdadero honor estar participando continuamente, a la fecha tener una sección la cual es #LaBombillaAutos, hacer lo que disfruto hacer, que es escribir, disfrutar la vida y divertirme con mis compas de la Uni, han sido lo mejor del segundo semestre de este año. Alguna vez hablando con Mel & Nani, en la cena de Navidad, les decía que yo en el trabajo, soy muy cuadrado, me gusta cumplir y me gusta ser proactivo, por qué me interesa lo que hago; y tan lo que hago, que lo disfruto. Estas dos chicas, apostaron por mí y no está en mis planes defraudarles, pues se de mis capacidades y creo en mi. Aunque en mi trabajo de #Godin también hubieron muchas buenas noticias, al final, la gente sin nada que hacer, más que “a ver a quién me chingo…” Pues, tienen preferencia.
En el ámbito personal, me descuide mal plan, pase de ser talla decente a ser talla “chingate un pozole y una torta de tamal y descansa toda una vida” también, si de por sí me gusta mucho mi soledad (no piensen mal, en alguna ocasión todos debemos estar solos para ver qué hacer con nosotros mismos, al menos eso creo), descuide mi aspecto físico y eso no me gusta, porque uno no debe hacerlo, por qué luego la recuperada está bien difícil (jajajajajajajajaja)
He disfrutado mucho a mi familia, a #Molko, no he viajado tanto como me gustaría, pero los viajes que tuve en esta año, me han gustado mucho, pues los he hecho con las personas que amo; hubo personas que salieron de mi vida, hubo personas que han regresado a mi entorno, han habido personas intermitentes que, son como muebles viejos, hasta que no los sacas de tu vida, esta no fluye. En general, ha sido un MUY buen año, estoy seguro que las cosas, situaciones, personas, trabajos, proyectos, viajes más #Chingones están por venir. Sé que podemos ser mejores, sé que podemos todos los #Capitalinos sobrevivir al #ReglamentoDeTransitodeCDMX en tanto pongamos de nuestra parte, sé que 2016 será un año aún más, Mas, MAs, MAS chingón que este; y que debemos echarle galleta, por qué las cosas no llegan solas.
Les deseo que el próximo año, cumplan todos sus objetivos que se planteen, que construyan nuevos, que cada deseo, solicitud o pedimento se les haga realidad. Y saben que, la frase que siempre les digo a mis #Partners es #VamosPorMas!!!
Feliz y exitoso 2016