Arrimón Consensuado


Compartir

Por: Brenda Florencio

Foto: Kl-Subterráneo

Sí, como lo lees, el arrimón consensuado es creado por una comunidad dedicada a consensuar los arrimones dentro del metro de  la Ciudad de México,  así como en las ciudades de Guadalajara y Monterrey y va dirigido a personas mayores de 18 años; este tipo de modalidad se encuentra regido bajo una estricta normatividad con el fin de garantizar la seguridad e integridad de las personas que participan en ello.

¿Cómo se dan estos encuentros?….  Se contacta a la persona a través de las redes sociales, los interesados acuerdan una hora y un día para el encuentro y una estación de un metro para que juntos aborden el convoy.

Las horas en las cuales los interesados suelen agendar para su encuentro, es en las llamadas “horas pico” del metro de la Ciudad de México o de Guadalajara o de Monterrey,

Los miembros de esta comunidad, suelen portar una pulsera que los hace distinguirse con el objetivo de que un chico o una chica se acerque a ellos con toda la confianza, sin la necesidad de hacer algún contacto visual, ya que dan por hecho la situación.

¿Como obtengo la pulsera? Para poder adquirir esta pulsera, y deseas ser parte de esta comunidad, es de manera gratuita o haciendo un donativo por una cierta cantidad de una manera metódica, o a través de una convocatoria que los mismos organizadores de esta comunidad publican para que puedas ser seleccionado.

Los requisitos ESTRICTOS para ser parte de esta comunidad son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Vivir en la Ciudad de México o zona conurbada, o en las Ciudades de Guadalajara o Monterrey (la pulsera a estos estados tendrá un costo de envió).
  • Solo se podrá adquirir una pulsera por persona.
  • Contar con un perfil en Facebook o Twitter con una foto real de ti mismo.

Es una opción para aquellas personas que buscan de un rato de placer de una manera discreta y bajo la protección de su seguridad personal.

Para más información visita la pagina www.arrimoncmetroof.wix.com

Compartir