Estrenos de la semana (22-05-2015)


Compartir

Por Aranxa Sánchez

Fotos: Posters oficiales

AUTÓMATA

DIRIGE: Gabe Ibañez

REPARTO: Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sorensen, Melanie Griffith, Dylan McDermontt

CLASIFICACON: S/C

PAÍS: España

SINOPSIS: En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jack Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Este es un thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

automata

MEDEAS

DIRIGE: Andrea Pallaoro

REPARTO: Catalina Sandino Moreno, Brian F. Obyrne

CLASIFICACION: R´

PAÍS: Italia

SINOPSIS: Drama en el que los sentimientos, las emociones y la vida íntima e interior de una familia rural están expresados sólo con sus actos y no con las palabras. Si en un principio nos puede parecer un poco extraña la forma en la que estamos viendo el desarrollo de esta historia hogareña y doméstica, a medida que avanza la película nos vamos a dar cuenta de que tal vez en nuestras vidas a veces el lenguaje hablado no es el más sincero y que expresamos mejor con lo que hacemos.

medeas

TOMORROLAND. EL MUNDO DEL MAÑANA

DIRIGE: Brad Bird

REPARTO: George Clooney, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Hugh Lauren

CLASIFICACIÓN: B

PAIS: EU

SINOPSIS: Casey Newton es una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica que obligada por su destino, y junto a Frank Walker, un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe en su memoria.

tomorrowland

COBAIN

DOCUMENTAL, sobre el ex integrante de Nirvana Kurt Kobain, fallecido hace poco más de 21 años

CLASIFICACION: B

cobain

Compartir