Compartir

Entre bombillas te veas
Por: Pollo Bollo Norteño
Uno vuelve a los lugares que mas amo… a los lugares donde uno fue (y es) feliz: bien dicen que ni el tiempo ni la distancia pueden apagar las llamas de algo tan intenso y profundo.
Y es que sólo así puedo describir a La Bombilla: un proyecto lleno de pasión, de ilusiones, magia, también de un chingos de miedo pero sobre todo y lo que hasta el día de hoy lo alimenta USTED con su preferencia y EL AMOR QUE LE PONEMOS.
Las personas que están (estamos) aquí creemos en este hogar que hemos forjado: en lo diverso de las mentes creativas que hacen posible poner en marcha la maquinaria, los sueños que fueron (y siguen siendo), el pilar pa jugarnos el pellejo apostándole todo para ganarnos un espacio en el corazón de artistas, de proyectos pero sobre todo, de usted mi amadísimo lector.
Y henos aquí, 4 años después, seguimos jugando a ser… a llegar hasta usted, a vivir de sus recomendaciones, de su impulso, de ese inquebrantable apoyo que nos dan pero sobre todo de esa luz que nos ayuda a iluminar el espacio cibernético.
Tal vez esta que hoy le escribe sea una enamorada empedernida de este espacio (o sea si aunque lo abandone por largos largos periodos de tiempo, esa es anécdota de una columna más) a esta “Bombilla”, le tengo un amor profundo y muy muy especial: ha sido testigo de historias, de catarsis, de las perdidas mas grandes y de los amores perfectamente imperfectos.
La Bombilla es el espacio que encontré para encontrarme y amar uno de los dones mas chingones que me pudieron dar los espitirus del cielo.
Así que a nombre de este Pollo Bollo Norteño que lo abandona y aún así tiene la ilusión que no la olviden… le reitero este amor y el agradecimiento que viene desde el alma, que no cabe en el pecho y que no encuentra palabras suficientes para expresar lo que usted representa, lo que usted nos llena.
Y si hablo tanto de amor es porque NUNCA debemos olvidar lo que debe mover al mundo y que a nosotros nos motiva a crecer, a mejorar, a ser nuestra mejor versión. GRACIAS INFINITAS POR TANTO, POR TODO!! Prometame que seguirá siendo y permaneciendo, que junto a nosotros, seguirá confiando y disfrutando del mejor viaje que hemos podido emprender pero sobre todo júreme que nunca dejará de confiar, que le ayudará a La Bombilla a seguir iluminando este lugar llamado internet.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS (y me vale que se enoje si lo digo muchas veces, NUNCA ES SUFICIENTE).
Los ama con todo su loquito ser
Pollo Bollo Norteño (el pollito mas trotamundos del universo y anexas).
Compartir