Compartir
Por: Pollo Bollo Norteño
Mi cabeza lleva días y días dándole vueltas a un tema… y digo mi cabeza, porque el cabron traidor del corazón NUNCA ha dejado de sentir, de ilusionarse, de anhelar…
Y es que hay un solo tema que puede paralizar hasta al más chingon de los humanitos: AMOR le llaman.
Hace tanto tiempo le hable de sentirse uno en un millón: de como todos cambiamos por el significant other, de las peleas titánicas que se viven dentro de cada uno cuando de aceptar los sentimientos se trata, de las ilusiones, de todo lo que quisiéramos decir pero que por arte de magia se anula en un minuto.
Pero esta vez, le seré muy neta: PENSAR TANTO EN LAS PALABRAS, CAGARSE DE MIEDO, DE DUDAS Y DE GANAS DE SALIR CORRIENDO NO ESTA MAL… Eso no lo hace débil, ni tampoco egoísta u ogt… eso no lo hace cobarde ni tampoco dice que ame a medias… eso sólo muestra que usted es humano, que a usted tal vez lo rompieron mil veces pero que decide continuar… decide arriesgarse y aventarse cual gorda en tobogán.
Y es que para amar, no hay manual… No hay pasos específicos, no hay algo tangible que nos de las respuestas que necesitamos. Y eso mi querido lector caga muy cañón!! Dicen que cuando “amas de verdad” no hay dudas, esta todo tan claro que vas caminando por ahí con fe ciega, que todo te resulta fácil y sencillo.. En mi opinión, este pollo difiere muy cañón de esa información.
Si todo fuera tan fácil, creo que estaríamos disfrutando de un maratón Netflix, de una buena comida, de viajes y paseos, de sexo sin igual o hasta de unos pescuecitos banqueteros a lado de quién amamos… Muchos de los que lean esto dirán, pues tu jodete, porque yo ya lo tengo, soy feliz y me vale chetto tu vida (muchas felicidades) pero aquí entre nos ¿A poco no le dio miedin el éxito? ¿No se cuestionó si esto era tan bueno? Si usted dice que NO, le admiro y le respeto (pero alguien miente, pillo).
Hablemos a calzón quitado: amar desde adentro, no es la concepción de princesas ni de cuentos de hadas que vimos a lo largo de la infancia, o de superar “todo sufrimiento” que el escritor de novelas decidió ponerle a los protagonistas de su novela de confianza: el amor real, es el que todos los días crece y se dice: con un sándwich, con una taza de café, con un mensaje de Buen día, con una mirada linda aún teniendo la lagaña en el ojo… con un plato de sopa!! Lo que parece rutinario y tonto es lo que le da sentido al amor (o por lo menos eso pienso yo).
Y si… NO todos pensamos igual!! No todos expresamos de la misma manera lo que sentimos y a eso se refería el maestro Gabriel García Márquez cuando dijo: “SOLO PORQUE ALGUIEN NO TE AME COMO TU QUIERES, NO SIGNIFICA QUE NO TE AME CON TODO SU SER” (Bienvenido harakiri) pero muy de vez en cuando si se necesita leer o escucharlo, no cree?
Si usted en este momento tiene a alguien especial en su vida, dígaselo!! Dígale que le encanta su **sonrisa**, **sus ojos**, **la forma en la que le besa**, **la forma en la cual su abrazo le transmite paz**, esa pasión y locura que se crea al estar juntos (lo que a usted le nazca) pero dígalo…
Tal vez, piense usted que lo ignoran, que pasa de usted, que le vale 3 hectáreas de madre (y tal vez tenga razón mi amigo lector) pero le diré mi secreto, decirles a quienes amamos lo que sentimos es simplemente paz interna.. a veces damos por hecho todo y no nos detenemos a pensar que en ocasiones necesitamos decir lo que puede resultar obvio.
Así que siguiendo mi consejo y todo porque este pollo enloqueció: **Doy por sentado tu no normalidad, la forma tan escueta, seca y fría de tu ser, me enoja en demasía que seas tan pinche pretextoso cuando de verte se trata, pero aún con tus monstruos pasados y el que tal vez sólo sufra de insanidad mental, usted sigue siendo el único e inigualable PERFECTO IMPERFECTO** (y nadie me lo quitará)
Compartir