Compartir
Por: Pollo Bollo Norteño
Magia… señales… destino… plegarias cumplidas… todo sucede y el mundo se descontrola!! Todo por fin se mueve como lo anhelamos y los miedos se hacen presentes: el paralizarte por una palabra… por una promesa… por un sueño… o tal vez hasta un amor.
¿Cuántas veces no ha deseado algo tanto tanto que el Universo no tiene mas que dárselo? ¿Cuánto tiempo ha dedicado para hablarle a su Ser Superior sobre sus mas profundos anhelos? ¡¡Todo lo que usted anhela al alcance de su mano!! Y es que, por pedir no paremos… lo chingon viene cuando se lo cumplen.
Nunca he sido una creyente total del universo y su comunicación, mas bien creo que las capas que me auto coloque evitaban a toda costa que creyera en lo que hablas al cosmos (y no mi querido lector… no me fume un porro… no me fui al Tíbet a un retiro espiritual ni tampoco me puse a escuchar programas de auto superación) soy víctima fiel, creyente y tangente de todo lo que le hablo.
Vibración y anhelo = reacción = deseo cumplido = cagarse de miedo… justo resumen ante todo lo que trae el cambio a su vida. Odio no tener el control de todo… odio ser tan exigente… tan metódica en algunas cosas… me trastorna de sobre manera no poder disfrutar y vivir mis momentos de pequeña y sana felicidad.
No sólo es un nuevo trabajo o el miedo de lo que viene… no es ese abrazo pendiente que muero por brindarle… o unos kilos acumulados que por fin debo soltar… que pinches debemos hacer cuando alguien allá afuera elucubra DE TODO para hacerte 5 pesos más feliz y tú namas no te pones chingon.
Es válido estar aterrado porque poco a poco ve cumplido sus anhelos… es válido querer correr en círculos y también es válido ser un humano negativo y pesimista (derivado de su pavor)… nadie le dice que obtener lo que tanto desea es tarea fácil o mejor dicho, nadie le ha enseñado como creer fielmente en todo lo que le sucede.
Fuerza y confianza mi querido humano lector… fuerza para afrontar lo que venga… confianza para ser usted mismo, en su mejor o en su espeluznante versión… fuerza para evitar claudicar y lloriquear por los rincones… confianza en que todo saldrá como deba de ser. Pero falto algo muy importante: AMOR Y FE.
No busque mas explicaciones, no se quiebre la cabeza pensando en sí es lo correcto o si funcionará…
Como dije en la columna pasada: perdiendo también se gana y ahora complementaré con esta frase: “tenga cuidado de aquellos que han perdido todo… porque también los miedos se han ido y es muy peligroso alguien que ya no le teme a nada, porque sabe que no hay algo que no pueda lograr”.
Ya nos contaremos nuestros avances… ya nos diremos si tanta loquera funcionó o hay q modificar algo!! Por ahora sólo crea y disfrute (o eso me dijo una persona fanática de Sanz) déjese apapachar y consentir por lo que le tengan deparado… que eso sólo lo verá cuando sea el momento…
Abrir… cerrar… amar… soltar… tan fácil que suena y tan complejo que resulta.
Compartir