Force Metal Fest, 2015


Compartir

Por: Rodrigo Contreras.

Creado en el año 2012 como una alternativa para el público que por diversas razones no habrían de asistir al HELL & HEAVEN METAL FEST.

El FORCE FEST, presenta a las agrupaciones más importantes de cada edición del HELL & HEAVEN, es un festival con una gran producción, brinda a los amantes del “Metal” una excelente oportunidad para ver a sus bandas favoritas.

El festival hermano del HELL & HEAVEN se mudará en esta edición 2015 a la Ciudad de Guadalajara para satisfacer y dar gusto a todos los fans Tapatíos.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 9 de mayo en “Calle 2” de Guadalajara, Jal. Con un cartel de grandes bandas como Judas Priest acompañados de Overkill, Carcass, Brujería, Death Angel, Exhumed, Dark Funeral y muchas bandas más, tanto mexicanas como internacionales.

A pesar de la ola de violencia que se vive en el estado de Jalisco en los últimos días, los organizadores del evento Live Talent, anunciaron que FORCE FEST 2015 sigue en pie como se tiene previsto en tiempo y forma y que ninguna de las bandas ha cancelado su asistencia al evento. También mencionaron que se reforzaran sus cercos para brindar mayor seguridad a todos los asistentes y artistas del FORCE METAL FEST 2015.

Compartir