Los metaleros también tenemos abuela


Compartir

Por Rodrigo Contreras

Fotos: Rodrigo Contreras

El próximo sábado 25 de abril, se llevará a cabo en la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca el festival de rock metal “Mosca Fest” organizado por la Revista Mosca y que lleva por título “Los metaleros también tenemos abuela”, evento a beneficencia del cual se donara una parte de la venta de boletos a la “CASA BETTI” que es un asilo de “abuelitas”.

El cartel está conformado por bandas de Metal nacional como lo son: AGORA, LUZBEL, S7N, AIAM, MYSTICA GIRLS, KOLTDOWN, SHAMANES Y BLACK OVERDRIVE.

moska

Foto: Mystica Girls

El evento empezará en punto de las 13:00 hrs del sábado, el costo del boleto será de $350 pesos aunque si lo compras antes, en preventa, el costo será de $250, los boletos los puedes conseguir en www.moscafest.com; también puedes obtener un descuento si donas artículos para “CASA BETTI” (la lista de estos artículos la podrás encontrar en la página del evento).

Los organizadores del evento y sus amigos de La Bombilla los invitamos a que asistan y se sumen a esta causa, también se hace la invitación a todos los grupos de “bikers” a que asistan ese día con sus caravanas de motos, habrá lugar para que las exhiban.

Compartir

{"@context":"http:\/\/schema.org\/","@type":"Product","name":"Los metaleros tambi\u00e9n tenemos abuela","description":"Los metaleros tambi\u00e9n tenemos abuela","image":{"@type":"ImageObject","url":"https:\/\/labombilla.com.mx\/wp-content\/uploads\/2015\/04\/moscafest.png","width":800,"height":350},"brand":false,"sku":false,"0":false}