Compartir
Por: Pollo Bollo Norteño
Hace tanto tiempo que no le escribía mi querido seguidor… pero bien sabrá que no es falta de ganas sino de inspiración!! Porque ante todo me siento en la bonita obligación de entregarle una columna digna, algo que siga reflejando lo que este pollo ha sido en La Bombilla.
En estos meses de ausencia he vivido tanta cosa hermosa y desconocida: me reencontré con un viejo amor llamado MAR (quede prendida de Mazatlán y de todo lo que ahí viví a lado de mis amores mas grandes), aprendí a reconocer una parte de mi ser que nunca había querido atender y conocí a un vaquero 95% sarcasmo y 5% seriedad (que adora cantar la incondicional)… Además, mi camino se ha visto bendecido con tantas sorpresas y cosas que aún sigo sin asimilar.
Peroooo como buen ser humano jodón, loco y cabrón hoy me surgió el lado egoísta: sé perfectamente que tengo “todo” para ser feliz: salud, trabajo, a mi familia (que a pesar de las batallas siguen de pie), amigos que acompañan mi andar loco en el mundo, bendiciones (o coincidencias) que son tema para escribir una novela y los cuidados desde el cielo de mis espitirus amados. O sea, ¿qué chingados puede faltarte si tienes más de lo que muchos anhelan?
Es ahí donde radica mi egoísmo: puedes tener mil logros, llegar a la cima y conocer el infierno, correr en vez de andar, vivir al límite o limitarte al vivir (que no es lo mismo), conocer y redescubrir cada pedazo del camino pero hacerlo solo no siempre es bonito ni esta bien, mucho menos cuando “esa soledad” se debe a miedos, complejos o heridas que no han sanado.
Ahora que leo esta ultima parte me siento un poco confundida, porque antes de entablar cualquier tipo de relación es importantísimo tener una excelente relación con nosotros mismos: diría mi Sr. Padre, antes de querer a los demás debes quererte tu, amarte día a día porque todo viene de adentro hacia afuera y perdonarte o perdonar a los demás todo aquello que te dañó…
Me cagan los miedos, me caga que existan pretextos para no estar, para no sentir, para anteponer todo por encima de ti mismo y todo porque alguien nos jodió tanto que somos incapaces de creer, de entender que las mejores cosas no siempre están donde lo imaginas o que un cuerpo hermoso te dará la felicidad entera…
Me caga pensar que nos perdemos oportunidades únicas por pendejos!!
Ya sé que sueno tan ñoña, tan loca y tonta por encasillarme en esas cosas sin sentido pero ahora que lo bueno llegó a mi vida vi una parte que pocas veces entendemos: si, pudieron romperte el alma, pudieron trapear el piso contigo y hacerte sentir menos que la amiba de una rata, lograron hundirte hasta un punto donde creíste que no podrías sobrevivir pero algo te impulsó a continuar, algo te tiene de pie encarando a la vida o al destino…
No creo en las casualidades, que todo sea por bondad o maldad: creo que recibes lo que das y que la vida sola se equilibra… acción=reacción (nunca lo olvide) y hoy mas que nunca, mi parte humana me exige reconocer algo mas que me siga dando la inspiración correspondiente.
Y mientras escribo esto quisiera decirle: que no importa que la vida no haya sido como la planeabas, que tal vez te han dañado tanto que no sepas o no quieras creer pero la neta LA VIDA ES MAS HERMOSA FUERA DE TUS CAPAS CEBOLLITA… Déjate sorprender por lo que no es igual a ti, por redescubrir el mundo y comprender lo que alguna vez mi amado Gustavo Cerati dijo: “LO QUE SEDUCE NUNCA SUELE ESTAR DONDE SE PIENSA”.
Ese día entenderás que es mas fácil seguir el camino como venga, que buscar pretextos para huir… Los cobardes huyen y estoy convencida que tu eres más fuerte de lo que puedas pensar”
Compartir