Compartir

Por: Pollo Bollo Norteño

Llevaba semanas enteras con un cúmulo de sentimientos, de pensamientos, de callarme palabras que necesitaban salir de mi ser… Y por fin me libere, le puse nombre y sensación a eso que me “atormentaba”, reafirme que ninguna de mis decisiones debe ser cuestionada o reprochada cuando a mi me dejo algo bueno (o por lo menos una experiencia adicional al camino)

Mientras estaba en plena “asamblea OGT” una linda mujer me preguntó: oye ¿y cómo sabes que ya valió monja? Lo cual me hizo transportarme a ese lugar, a ese momento en particular… Y les digo la neta NO LO SÉ!! No sé que carajos pasó por mi cabeza, no medí las implicaciones posteriores y literal me deje ir cual gorda en tobogán (lo cual en mi vida diaria JAMAS SUCEDE) Yo voy a lo seguro, a mi confortable colchoncito, comienzo a suponer pendejadas y el 99.99% de las veces hago una tormenta en un vaso de agua. Quien olvida a la drama queen por excelencia.

Abandonar lo cotidiano por algo extraordinario: vivir el momento sin pensar en el después, sin saber si el ¿destino o la casualidad? te pondrá la misma oportunidad o vivirás arrepentido por “cruzazulearla” Esa parte de la vida, la que usted ni en sus peores lapsos pendejos haría fue bautizada con el ES BONITO Y ESTA BIEN. Hay momentos que por más que nos empeñemos en olvidar, formaran parte buena o mala del camino y aquí entre nos JAMÁS las cambiaría. Yo me quedo con la Glorieta de las Cibeles Nocturna y con unos sentipensamientos algo sui-generis

Ahora bien, regresando a mi yo normal, 0 alocado acepté que después de un año alguien me hace tener una estúpida sonrisa en el rostro y me tiene chingando a mi amigo con el “idioma emoji en whats”, hace que mi tono de voz cambie cuando hablo con él o me vuelva más productiva… Tal vez sólo será mi crushito (NO ESTOY ENAMORADA O ALGO POR EL ESTILO), porque probablemente ni siquiera sepa que existo de esa manera (mis amigos para consolarme dicen que lo mas importante es quien eres: la inteligencia, la seguridad que proyectes y esas cosas ñoñas que sabes puedes ofrecer). Recuerda la parte donde le dije que mis suposiciones son pendejas jaja Bienvenido!! Tal vez solo necesito sacar más a mi álter ego y dejarla que fluya, que deje la chaquetez mental… si una vez funcionó, me imaginó que podemos pulirla y utilizarla más seguido.

El capullo debe florecer, el camino debe seguir siendo utilizado, hay un redescubrimiento interno y externo que definitivamente no se hará solo… y aunque la mayor parte del tiempo sea el miedo o el juicio negativo de usted mismo el que le ponga las trabas para continuar, mande todo a la mierda!! Liberase de eso que lo está consumiendo lentamente y neta no se aguante tanto como yo… aunque valió la pena porque esa plática, esa cervecita y ese apoyo desinteresado de la gente que amo y me ama tal y como soy (yo en modo Bridget Jones)

Cada uno a su manera ha roto mis paradigmas sobre la vida, el destino o la casualidad…. Por primera vez en muchos años estoy consciente de que quiero mas: llegar a este punto donde veo desde otra perspectivas las historias y lo que realmente quiero de ellas. Como lo dije hace unas líneas, el crushi tal vez no deje de ser esa ilusión que se ve desde lejos pero esta padre sentir esas cosquillitas que te recuerdan que ni el peor dolor puede acabar contigo. Por otro lado, reencontrarte con esa preciosa casualidad estaría de bolas!! No sé que va a pasar pero hay que pensar lo peor siempre esperando lo mejor… o mejor aún dejar de pensar y de esperar, solo fluir.

Por ahora me quede con mi ñero, mis pingüinos, mis amigos, mis pasiones, mi familia y conmigo misma… Tengo el compromiso de pulir un diamante en bruto, de inyectarle seguridad, salud, paz y amor!! Estoy completamente segura que después de tanta chingadera y tanta lloradera algo debió aprender. La esencia no cambia pero un poco de fuerza y confianza nunca esta de más… porqué ES BONITO Y ESTA BIEN!! O usted que opina??

Compartir

Tags
Comments 6
  1. sandra edith martinez lopez 1 A

    la lectura me gusto por que habla de la gente que trata de desahogarse de todo lo que lo rodea no deja fluir su vida ni su rutina para ellos es mas facil guardarlas que compartirlas con los que les tengas aprecio y es ai donde te das cuenta que hay gente que todo eso lo saca y no solo lo guarda para si mismo

    Responder
  2. Martinez Velazquez Erick Isaac 1:A

    Esta lectura me dio a entender que las personas tratan de salir de su vida cotidiana por las cosas que pasan cada dia y no saben como expresarlo al mundo y quedarse con ese sentimiento dentro de ellos mismos.

    Responder
  3. Regalado Sanchez Stephany 1ro H Vespertino

    la lectura habla sobre algunas personas las cuales aveces se reprimen de hacer algunas cosas y de que tienen miedo de salir de la monotonia por el que diran .Pero tambien habla de que cuando ese miedo se va y te liberas de ese “encierro mental” y haces cosas nuevas , cosas fabulosas e increibles para ti , asi como ,empezar a creer en el amor o solamente enamorarte de alguien .

    Responder
  4. Nadia Canales Cortes

    En la vida uno tiene a la familia que los apoya, amigos que te hacen desestresar un rato, pasiones que se disfrutan al máximo, pero al final de todo nos tenemos a nosotros mismos. Experimentamos cosas nuevas día con dia, a!gunas malas y otras buenas, pero siempre dejan algo que aprender, quizás a no cometer tantos errores o a caer en los mismos. Y todo lo anterior nos a llevado a ser lo que somos ahora, situaciones complicadas o logros exitosos. Nada lo cambiaría, porqué de no a ver sido así, quien sabe dónde estaríamos. Por eso es bonito y está bien.

    Responder
  5. lopez cazales fridah 1°H vespertino

    la lectura te hace reflexionar que no todos somos iguales y que a varios se expresan de diferente forma o simplemente no encuentran la manera de hacerlo.

    Responder
  6. Cuevas Lopez María Fernanda 1-B

    Le lectura es buena ya que a lo mejor también te da a entender que aveces es bueno salir de lo mismo o de la vida cotidiana aveces están desesperado de lo mimo y creí que es bueno salir a La calle , hacer cosas nuevas etc.

    Responder

Leave a comment