Compartir

Bienvenido Septiembre, el mes Patrio, les dejamos nuestras recomendaciones para pasarte este mes rodeado de letras:

1) TESOROS DE MÉXICO: UN VIAJE APASIONADO, de Guillermo García Oropeza.
El arte que significa viajar por uno de los países más maravillosos del mundo, con fotografías únicas.

tesoros de mexico

2) MÉXICO ANTIGUO, de María Longhena.
Un viaje por las culturas antiguas que forjaron ese pasado rico de México.

mexico antiguo

3) ANISH KAPOOR, ARQUEOLOGÍA: BIOLOGÍA, de Anish Kapoor.
Muestra de esta exposición hecha por uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo, que se presenta el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM.

Anish Kapoor

4) HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO, PARTES I y II, de J. K. Rowling, Jack Thome, John Tiffany.
Este es el octavo libro de la saga del famoso mago, que por primera vez llegó al teatro

harry potter y el legado maldito

5) LOS HEREDEROS DE LA TIERRA, de Idelfonso Falcones.
Continuación de  “La Catedral del mar”, que fue un éxito total; nuevamente este libro te encantará y transportará a la Barcelona Medieval.

los herederos de la tierra

Compartir

Tags
Comments 2
  1. flores moguel luz maria guadalupe

    Ana Frank es una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la «casa de atrás» del edificio situado en el canal Prinsengracht n° 263, en Ámsterdam. Después de más de dos años de haber estado ocultos, los escondidos son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra. Después de su muerte, Ana se hace mundialmente famosa gracias al diario que escribió durante el tiempo en que estuvo escondida.

    Responder
  2. flores moguel luz maria guadalupe

    Panchito llega de vacaciones con todos sus primos a San Miguel, un pueblito de México, donde visitan a sus tíos Tacho y Chabela, todos pasan unas vacaciones fantásticas, ya que el tío Tacho es una persona que no deja de hacerles travesuras.

    Las vacaciones terminan y todos sus primos de Panchito regresan, el perdió a su padre y su madre al parecer prefiere tomarse un tiempo a solas, empieza a estar cada ves mas distanciado de su hijo y el siente que la “única personas que tiene en el mundo”, lo abandona, por el contrario su tío Tacho y su tía Chabela, tratan de llenar ese vació que su madre dejo en Panchito, ellos se convierten en su familia, es donde te das cuenta que una persona puede cambiar el rumbo de tu vida.

    Responder

Leave a comment