Iniciemos el mes leyendo (Jul, 2016)


Compartir

Por: Redacción

Les dejamos las mejores recomendaciones para leer en Julio.

  • FÚTBOL: EL JUEGO INFINITO, de Jorge Valdano.

Un excelente libro para los amantes del fútbol, contado por uno de los futbolistas argentinos más reconocidos en el mundo. Nos ayuda a comprender como es este universo del balón en la actualidad.

iniciamos mes FUTBOL EL JUEGO INFINITO

  • AQUILES O EL GUERRILLERO O EL ASESINO, de Carlos fuentes.

Libro póstumo del escritor mexicano, que muy al estilo de su narrativa cuenta la vida de Carlos Pizarro un guerrillero colombiano.

iniciamos mes AQUILES O EL GUERRILLERO Y EL ASESINO

  • CODEX, de Sergio Raúl Arroyo García.

Cómo es el denominado Arte Urbano, mejor conocido como Grafiti en la Ciudad de México, desde los años 80´s hasta la actualidad.

iniciamos mes CODEX

  • DESCENDER 1. ESTRELLAS DE HOJALATA, de Jeff Lemire.

Primer libro de la que promete ser una saga muy exitosa, narra la historia de Tim, un androide con aspecto de niño que despierta en una colonia minera pero completamente sola, él se dará a la tarea de investigar qué pasó mientras dormía. Obra que encantará a los jóvenes.

iniciamos mes DESCENDER ESTRELLAS DE HOJALATA

  • MAESTRA, de L. S. Hilton.

Suspenso de principio a fin en este primer libro de una trilogía que ha encantado a millones alrededor del mundo. Historia de una heroína que de día trabaja en una casa de subastas de Londres, y de noche se convierte en una seductora en un Club de citas; su vida da un giro completo cuando descubre un fraude millonario en el mundo del arte.

iniciamos mes MAESTRA

Compartir