Con todo mi amor


Compartir

Por: Pollo Bollo Norteño

Nunca he tenido la curiosidad de preguntarte cual fue mi primera palabra ni tampoco cuando di mis primeros pasos para llegar a donde tú estabas… Recuerdo los viajes, las aventuras, los sueños cumplidos y todas esas veces que hiciste cosas locas solo por verme feliz.

Esos paseos sabatinos que siempre llevo en la mente: ir a los parques a jugar, andar en bici o en patines (con los respectivos golpes), ir al restaurante de hamburguesas por esa cajita feliz y obviamente por los juegos, las fiestas de cumpleaños… Pff si yo lograra recordar cada momento contigo sería llenar hojas y hojas de cosas que marcaron mucho mi vida.

Alguna vez me dijiste que juraste no ser como tu padre: no utilizar los golpes ni tampoco desear tanto algo que no pudiéramos tener… Después de tantos años te puedo decir sin dudar que lo lograste: nos has dado todo y muchísimo mas de lo que pudieras pensar. Y agradezco a los espitirus del cielo por darte al papá que tuviste porque mucho de lo que eres y de lo que has dado se lo debemos a el Cebollon y obvio a la Gamuza.

Desde que era una pollito chiquita con un poco de inteligencia desarrollada supe que eras el mejor papá del mundo, que nadie tenía la fortuna de tener a alguien como tu en su vida y aun con todo lo que hemos atravesado a lo largo del tiempo reafirmo que algo bueno hicimos para tenernos el uno al otro.

Quien diría que 2 personitas tan pequeñitas y tan hermosas cambiarian mucho de ti: es maravilloso verte cargarlos y jugar con ellos, hablar de esa forma tan chistosa, ver como los alientas a levantarse o a leerles un libro sobre Dogo el perro y Caty el gato (mejores nombres no pudiste elegir) pero sabes que es lo mejor de todo esto? Ver tu mirada tan llena de amor cuando los tienes cerca… Neta que son los mejores momentos que la vida te puede regalar.

Estoy consciente que hay batallas que has luchado y que también vendrán aún más: no siempre te sentirás tan fuerte como para continuar pero somos un gran equipo, tus hijas y ahora tus nietos trataremos de pelear a tu lado, de levantarte cuando mas oscura este la noche y aunque a veces no nos logremos entender nuestro amor por ti estará intacto y mas fuerte que nunca.

Y no creo que necesite de un día en particular para decirlo pero eres el amor mas grande que puedo tener (y no, no sufro del complejo de Electra), eres mi héroe, mi biblioteca ambulante, mi guía, mi todo… Gracias por seguir en la pelea, por no dejarte caer, por enseñarme a vivir, por darme confianza, por tus burlas sobre el tema CR7 y todo eso que dices para alentarme.

Gracias espitirus del cielo, gracias vida… Gracias a ti por ser y estar!!

FELIZ DIA DEL PADRE

Compartir

{"@context":"http:\/\/schema.org\/","@type":"Product","name":"Con todo mi amor","description":"Con todo mi amor","image":{"@type":"ImageObject","url":"https:\/\/labombilla.com.mx\/wp-content\/uploads\/2016\/06\/Header-D\u00eda-del-Padre-1.png","width":800,"height":350},"brand":false,"sku":false,"0":false}