Un regalo veraniego para el paladar


Compartir

Por: Erandi Jimena

Recuerdo con añoranza esos veranos de mi infancia en donde después de un día de juegos y deportes nos refrescábamos con el famoso ¨Helado Flotante”, ustedes ¿Se acuerdan de esta bebida?

El helado flotante no tenia más arte que agua carbonatada con una bola de nieve, el que más se promocionaba incluso en las películas era el de refresco de cola con nieve de limón.

Históricamente esta bebida viene desde 1874 por invento de Robert McCay Green de Filadelfia, que a partir de ese momento se hizo viral tanto en Estados Unidos como en el mundo.

En esta ocasión cambiaremos la receta original, ya que quitaré el refresco y pondré vino, estoy segura que si en esta época de calor tienes invitados y les ofreces esta bebida, nunca se les olvidará.

INGREDIENTES:

  • Vino Tinto (de preferencia seco o semiseco)
  • Nieve de Limón
  • Agua Mineral

PREPARACIÓN:

  • En una copa o vaso poner una bola de nieve de limón, agregar el vino tinto, y por último un mínimo de agua mineral.

NOTA: Puedes acompañar esta bebida con un plato de quesos, recuerda hacerlo con Moderación y Salud.

Compartir

{"@context":"http:\/\/schema.org\/","@type":"Product","name":"Un regalo veraniego para el paladar","description":"Un regalo veraniego para el paladar","image":{"@type":"ImageObject","url":"https:\/\/labombilla.com.mx\/wp-content\/uploads\/2016\/05\/Header-regalo-veraniego.png","width":800,"height":350},"brand":false,"sku":false,"0":false}