Volar entre nubes


Compartir

Por: Pollo Bollo Norteño

Quien diria que estar a 10000 pies de altura viendo el azul grisaceo de la Ciudad de México me inspiraria a escribir… Quiero decirle que todo se ve tan pequeño en comparación de la magnitud del cielo (ese que nos invita a alcanzarlo siempre) y es aquí donde uno piensa ¿Es justo el valor que le damos a las cosas?…

Hace 1 año me dirigía al mismo lugar y estaba asombrada porque habian pasado años desde que no me subía a un avion, iba despierta observando y tomando fotos ja yo en turista literal… Pero es que seamos francos, a poco no esta con madre ver el paisaje que nos ofrecen las alturas y si usted se duerme en los vuelos, le recomiendo que se de un chance de ver hacia abajin.

Hoy, mi buen soundtrack (ahora suena Don Santiago Cruz) y los guapos compañeros de vuelos me acompañan al encuentro de esa Historia Diferente: por alguna hermosa y desconocida razón mi intuición y mi loquera dictan que este viaje traerá pura cosa chingona a mi camino… Y más porque voy a ese segundo hogar, a una ciudad que guarda una ilusión que espero pronto se vuelva realidad.

Estoy reafirmando mi equilibrio espiritual, mi fuerza y mis ganas de seguir peleando… En palabras de una gran amiga: voy a recoger esa buena vibra que me siga dando motivos y conseguir aquello que merezco y que amo tener.

Pero saben que es lo mas fregon de todo? Que mi gente esta aquí para apoyarme, para soportar los meses y las jodidas publicaciones que este viaje conllevo jajajaja neta los amoooo a todos y como siempre he dicho, el camino es mas ligero y porque la gente que va contigo lo puede hacer asi. Gracias a todos por soportarlo!!

Voy a mitad del vuelo, esperando que me den mi juguito y mis cacahuates (aunque en realidad fue una galleta) y notando que el Cielo Norteño esta nublado… Escribiendo en el cel esta bonita columna, en términos simples: voy camino a un lugar amado haciendo lo que me hace feliz, sintiéndome un pollo extraordinariamente común haciendo aquello que tenia en mente (lo único que me falta es tocar una nube)

Carajoooooo tan bonito que es vivir y uno pensando estupideces… Déjese de envidias, de chismes, de cosas sin sentido y vamonos tendos en busca de su historia diferente!!

Ya para terminar le cuento que he llegado al cielo Neoleones y se ve chingonsisimo el Cerro de la Silla, la Huasteca y las bonitas nubes… Por ende es momento de terminar la escribida jajajaja Pronto pronto tendrá los detalles del aterrizaje y el paseo acá en Nuevo León… Bueno, si es que se quedo con el pendiente!!

Compartir

{"@context":"http:\/\/schema.org\/","@type":"Product","name":"Volar entre nubes","description":"Volar entre nubes","image":{"@type":"ImageObject","url":"https:\/\/labombilla.com.mx\/wp-content\/uploads\/2016\/04\/Header-Volar-entre-nubes.png","width":800,"height":350},"brand":false,"sku":false,"0":false}
Tags
About Author

@labombil

Comments 1
  1. Ana Karen Chávez Flores

    Que bonita historia porque nos dice una joven que viajaba mucho que tan divertido se ha de sentir subirse a un avion y estar sobre las nubes, sus avenruras etc.
    El cual ella nunca se dormia cuando hiba de viaje porque le gustaba mucho ver lugares como el cielo neolepedes, el serro de la silla, la huasteca y las bonitas nubes.
    Ella hablaba muy bonito de sus vuajes, nos dice la mera verdad que en ves de ir a disfrutar andemas estamos.

    Responder

Leave a comment