Mirarte a los ojos, mañana


Compartir

Por: Nani Blu

Foto: MPattershon, MorgueFiles

Mesas, velas, flores, agua y el vino esperando descorchar, desde hace un tiempo.

Un clima templado, la noche estrellada y la luna sonriendo hacían trío con tu sonrisa; la oportunidad depositada en mí, tenerte por primera vez.

-Tú eres, esa persona que…

Tu beso me sorprende, es cálido; el roce es tan dulce que podía quedarme unida a ti; tiene miedo tu boca, quizás porque el beso implica arañar los secretos.

Te abrazo y siento correr un ejército de mariposas alcahuetas, esperando que no te suelte, y en verdad no quiero hacerlo.

En tus brazos puedo sentir tus heridas, palparlas, rozarlas; todas las cargas en tu espalda, una tras otra; cicatriz tras cicatriz, mis palmas las cubren y te alejas un poco…

-Déjame…

Beso tus heridas hasta llegar a tu oído y susurro: No importa quien las hizo, no tengas miedo, YO, QUIERO MIRARTE A LOS OJOS MAÑANA. Siénteme, sólo hazlo; escucha a mi corazón que está saltando de alegría.

Sigo…

Tomo tu ropa, te observo…

Te amo más.

Tomo tus pies con llagas, se notan cansados de tanto caminar y no encontrar…

Sigo por tu piel hasta tu vientre emocionado…

¡Suspiro!

Coyunturas, muslos… todos tiemblan al unísono…

Mi mente me dice: “¿Será amor?…” Mi alma, cuerpo, corazón, razón, conciencia me gritan: “¡SÍ!”

Te oigo susurrar: “No te vayas nunca, no me falles… Jamás, miraría tus ojos como una esclava y ahí encontrarías la verdad…Te Quiero.”

Yo más…

Las heridas ya no están…

El sol me da en la cara, quema; pero me abraza su calor y sonrío… Despierto.

 

Compartir

Tags
About Author

@labombil

Comments 4
  1. Maximino Escamilla Guerrero

    Cada palabra tiene vida en sí misma y genera imágenes sugerentes. ¡Felicidades! Sigue escribiendo y comparte tus textos.

    Responder
  2. Ortega Rojas Brenda Gabriela

    La trama de la lectura es muy interesante me gusta mucho porque al leer sientes que eres tu el escritor,sientes que eres tu el que esta sanando las heridas o el corazón roto de alguien,sientes como vuelves a enamorar a esa persona,la haces creer en el amor otravez,hacés que vuelva a sentir felicidad,amor,haces que se sienta amada y libre otravez, tu eres aquel que quitó esas cadenas llamadas desamor,el que la hizo sonreír y ver el mundo de otra manera.
    Sientes la alegría de de estar enamorado otravez,como recuperas lo perdido y lo olvidado dejas ir tu pasado y comiebzas a vivir el presente con esa persona nueva,vuelves a encontrar lo que habías perdido por cualquier excusa,te sientes feliz, alegre, ilusionado,enamorado,es una rara combinación de sentimientos,es algo indescriptible,algo indesifrable,algo que no sentías hace ya mucho tiempo.
    Sientes una alegría incontenible.
    Realmente esta lectura es muy buena,muy expresiva y muy encantadora,realmente te hace pensar en varias cosas buenas y malas,te hace reflexionar un poco y te hace sonreír al comenzar a leer comienzas a viajar.

    Responder
    • keylen star cuahutle moreno 1°b

      <3 lectura muy bonita por que demuestra como en verdad quiere a una persona el amor es indispensable en la vida siempre va a ver una persona que en verdad te quiera pero no hay mejor persona que te quiera y esa seras tu <3 tu mismo quiere por que las otras personas no lo aran te estimaran solamente pero quien en verdad te querrá como eres son tus padres <3

      Responder
    • keylen star cuahutle moreno 1°b

      <3 lectura muy bonita por que demuestra como en verdad quiere a una persona el amor es indispensable en la vida siempre va a ver una persona que en verdad te quiera pero no hay mejor persona que te quiera y esa seras tu <3 tu mismo quierete por que las otras personas no lo aran te estimaran solamente pero quien en verdad te querrá como eres y te soportaran son y serán tus padres <3

      Responder

Leave a comment