El amor y yo


Compartir

Por: Pollo Bollo Norteño

Ahora que se aproxima el 14 de Febrero y me veo invadida con anuncios de parejas felices y me entero que personas especiales están con novia nueva o esperan la llegada del primer crío, una pregunta un tanto cuanto loca se vino a mi cabeza: ¿Alguna vez me he enamorado de mi?

Ya se que suena super super pacheca y medio enferma mi cuestión pero me puse a pensar: siempre sometemos a cuestionarios extenuantes y quisquillosos al significant other para saber si coincidimos o no en las cosas; que si la peli o el sabor del helado favorito, que si prefiere el cine o el teatro, pizza o tacos, bla bla bla… Todo esto entra dentro del “Casteo” que hacemos para darnos cuenta si fluira o no la bonita relación pero ¿Cuántos de ustedes se han casteado a si mismos? ¿Cuánto sabe de usted de la persona con la que convive siempre?

Hace unos días hablando con 2 de mis mejores amigos les comentaba que llevo semanas sintiendo la necesidad de escucharme y apapacharme: regrese al Gym (lo cual para mi es un logro porque la neta me da hueva y soy harto irresponsable), he intentado quitarme esos malos y groseros pensamientos sobre moi que luego brotan en mi cabecita loca, ando en búsqueda de mi paz interna y me siento con unas ganas enormes de sanar los vacíos que por loca e inconsciente me he generado.

La verdad no tengo idea de porque esta vez tengo la esperanza que será diferente: bueno tal vez ya me cansé de ser taaaaan inconsistente en las cosas, porque poco a poco voy dejando que la buena actitud entre en mi vida o simplemente entendi que para conseguir lo que todos quieren hay que hacer lo que pocos se atreven… También dejar de lado la comodidad y la pendejez ayuda muchisisimooooo!!

Realmente quisiera encontrar la razon exacta por la cual me decidi a vivir la mejor aventura de todas que es conocerse y amarse tal y como es (sone a mi querida Bridget Jones) pero ahora que por fin ya lo hice no quiero soltarlo ni tampoco creo que sea justo… Durante las ultimas semanas he tenido que aprender a dejar ir y a aceptar que no podemos cambiar el pasado ni tampoco anhelar un futuro que no se sabe con exactitud si vendrá… Dicen que vivir el presente es lo único real que se tiene (ahí vamos, vaciando la cabeza de ideas locas y llenándolas con pensamientos únicos del pollo)

Confieso que el Martes cometí sacrilegio y me fui con Ela estrella a deprimirnos ante un helado de vainilla porque el “destino” nos puso 50 pesos a nuestro alcance, muy en el fondo sabia que lo hacia a modo de despedida… Sabía muy bien que debía continuar el camino sin tragarme TODO lo que a mi paso tuviera: comida, sentimientos, recuerdos!! Aunque usted no lo crea a partir de ahí muchas cosas sucedieron que reafirmaron mi decisión de tener una relación unicamente conmigo misma.

Suena tan mafufo ahora que repaso esto y tal vez a usted le de un chingo de hueva leer este rollo catartico comico magico musical pero creo que nada es casualidad y tal vez alguno de ustedes necesite estas palabras para comenzar de 0 y vivir a toda madre el tiempo que le toque rumbear por aquí. No sea como yo que necesitó muchos años para entender lo que le decian por su bien pero que por terca o tonta no entendía (o se negaba a hacerlo, ella en imbecidiota)

Cualquiera puede venir a decirle que lo ama, que lo extraña, que su mundo es usted y que ve a través de sus ojos… Todos tenemos la capacidad de decir las cosas necesarias en el momento justo, pero hágase un favor, antes de aventarse cual gorda en tobogán, romperse el corazón, imaginar boda e hijos (aun y cuando usted neta no los quiera) aprenda a conocerse, a amarse, a saber quién carajos es el humanito a quien ve todos los dias frente al espejo.

Ojalá usted sea de los afortunados que ya ha pasado este proceso y salió triunfante… Y si no, pues nunca es tarde para intentarlo… Y si nunca nadie se lo ha dicho: es usted el mas exquisito conjunto de Demonios que haya conocido asi que salga al mundo a demostrar que mas chingon no hay!!

Por cierto el amor es day by day no sólo un dia ok? Y si por razones raras se siente solo recuerde lo que Ted (el oso) dijo: YO NO ESTOY SOLO, JESUS ESTA CONMIGO… o pongale el nombre que quiera!!

NO SOMOS OPTIMISTAS… SOMOS HUMANOS APRENDIENDO A VIVIR MEJOR!! Eso siempre se agradece ¿o no?

Compartir