Silvia y Karmen en el Tráfico Bazar 2015


Por: Melissa Zahzil (Cuauhzayolli)

Twitter: @LicMillennial

 

Como ya es costumbre desde 2009, se llevó a cabo la séptima edición del Tráfico Bazar, el espacio donde convergen diseñadores, artistas y emprendedores mexicanos dando a conocer sus productos a consumidores cada vez más exigentes, que buscan productos auténticos, con diseño único y original.

Para cerrar con broche de oro esta edición, el Tráfico Bazar se pintó de colores musicales con la propuesta de “pop artesanal” que ofrece Silvia y Karmen, un dueto que se dio a conocer hace algunos años a través de las redes sociales y que día a día suman seguidores.

Fue en punto de las 5 de la tarde que se dejaron escuchar los primeros acordes del dueto, que acompañadas por un baterista y un bajista, armonizaron para interpretar canciones como “Antes de rendirte”, “Voy a atreverme” y “La mejor versión de mi”.

header Silvia y Karmen

Así durante cerca de una hora y media, los fans disfrutaron de sus canciones, mismas que fueron ovacionadas y coreadas durante todo el concierto, además el dueto anunció que probablemente para el mes de febrero de 2016 podrían estar estrenando nuevo disco, el segundo en su historia, así como su próxima presentación en la Ciudad de México el 8 de enero en El Bataclán.

Al término del concierto, ambas intérpretes se dejaron consentir por sus seguidores, quienes recibieron abrazos, autógrafos y fotos de sus chicas consentidas.