L’amour, love, amor


Compartir

Por: Aleck D’Ortal

Como en todo, cada quien habla de cómo le va en la fiesta,   Es un tema, por demás complejo, cuando este llega a nuestras vidas, nunca se presenta; simplemente sucede.  Cuando uno toma conciencia ya es demasiado tarde, ya está uno completamente inmiscuido.

Al contrario de mucha gente, he dejado de creer en el, pues como mencione de inicio, cada quien habla de “como le va en la fiesta”.  Si bien, he estado enamorado en dos ocasiones; hasta ahorita no he encontrado la persona idónea para compartir mi vida.  El punto es saber, como llega el amor!?  Tipo, lo vemos pasar y le hacemos el feo!? (Porque es muy flaca(o), muy gorda(o), muy alta(o), muy baja(o), esta pasada de tamales, tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento (en mujeres), o cuerpo de GYM y cara de arquitectura prehispánica (en hombres) o simplemente no estamos dentro de su gusto (el clásico, “es mi novio(a) pero ella no lo sabe…).

Hasta cierto punto el dicho “de la vista nace el amor” es hasta CIERTO PUNTO en donde todos nos hemos percatado de la desvaloracion del otro, así como también de, comprarnos la idea de que el “cuerpo de GYM” lo puede todo. 

Por lo tanto cuando los enamoramos creemos que todo será perfecto, por qué presume unos #ABS de lavadero, unas boobies perfectas y la cara o rostro de Galán y/o digna de Concurso de Miss Universo.

Pero de lo cual nunca nos percatamos, es de la forma de pensar de la gente, de los principios y valores que tengan cargados y cuando indudablemente conocemos a estas personas “perfectas” quienes son huecas, patanes en potencia, oportunistas, vividores, ladrones, nos damos cuenta en verdad de la sobrevaloracion del otro.

Habrá quien se enamore de una cara, un cuerpo o inclusive algo más; pero en realidad qué nos asegura tener éxito en el amor!?

La mayoría de la gente asegura que, una buena comunicación, confianza, lealtad, respeto y amor, son bases fundamentales para tener una relación, para poder afianzar un futuro prometedor; pero, esto asegura la felicidad!? Realmente estaremos felices o, solamente caímos en la base fundamental del consumismo, y queremos creer que esto “debe” ser así!? Y aquí es donde me encuentro.

Mientras son peras o manzanas, el amor siempre será el sentimiento más puro, jamás inventado por el hombre.  Cuando se está enamorado, somos las personas más poderosas (algunos con súperpoderes), invencibles, románticos, idiotizados, burdo en movimientos, olvidadizos y repletos de felicidad, todo lo vemos tan claro…  El amor no se pierde con el tiempo, únicamente cambia de cama, le amor no se puede palpar, pero si se siente; el amor no se respira, pero si lo emana cada parte del cuerpo de quién lo siente; el amor es el único sentimiento REAL que es imposible ocultar.

Compartir