TIGRES CAMPEÓN
 

Por: Redacción

Tigres se coronó en una final histórica en un Monterrey de fiesta esta semana.

Familias enteras, incluso fuera de la Sultana del Norte estuvieron en expectación para conocer al Campeón.

Empecemos por la Liguilla y sí señores fue la más aburrida de todos los tiempos, salvo los encuentros del León ante Tigres, todos los demás durmieron.

Incluido el Clásico Joven entre América vs Cruz Azul que fue para llorar, no es posible que teniendo el equipo con el que cuentan, su ofensiva fuera más allá de lo pésimo.

Y qué decir del Atlas y del Morelia que al final fueron humillados con goleadas. También que decir del pésimo arbitraje.

Ante este escenario se jugó por primera vez, como mencionábamos la histórica final regia, en donde las apuestas estaban inclinadas para los Rayados pero fue al revés como bien conocemos todos.

Cabe señalar varios puntos, el primero que aparte de Regiomontana fue muy extranjerizada pues de los 22 jugadores, los mexicanos se contaban con los dedos de las dos manos.

Otro, los goles de Tigres y que le permitieron ser campeón fue por la rara actuación del portero Hugo González (Rayados), que es uno de los mejores del Torneo, pero los goles fueron pésimamente mal parados.

En fin, una final inédita por ser por vez primera regia y por ir en contra de los momios. Los ganadores fueron el público regio, ya que los equipos con las nóminas más caras llegaron a la final y se comieron todo el pastel, ante la expectación de los otros llamados Grandes.

Felicidades a los Tigres, si Directiva, sus jugadores, su staff por esta tercera final consecutiva y por este Campeonato, pero por supuesto miles de felicitaciones para su gran afición. ¡Bravo!