Por: Redacción

 

Comenzó como ya es costumbre el viernes la Jornada 5, en donde Monarcas, perdió en casa con el Pachuca que hizo doblete por parte de su jugador Víctor Guzmán, para los de Michoacán cabe destacar que el ganador del Balón de Oro de este año  Ruidiaz estrenó gol en este torneo.

Xolos sorprendió en su casa al Santos que no mostró nada de estrategia, claro está, los de la frontera se vieron más motivados.

Para el sábado, Cruz azul, recibía a Atlas y se fue adelante gracias al español Méndez en el minuto 3′, al minuto 15′ la Máquina aprovechó la falla defensiva y anotó otra vez, aunque ligeramente se veía  adelantado el jugador Mora. Enseguida un fuerte choque ocurrió entre Caraglio y Corona donde el primero salió con la peor parte y abandonó el partido. Deseamos que se encuentre bien de salud. Posteriormente, Mendoza del Azul se va torpemente expulsado por doble amarilla; por último, una falla arbitral garrafal, pues no se veía un motivo para expulsar a Stiven de los Zorros.

Los de Guadalajara despertaron hasta el minuto 67′, cuando Alustiza metió (como ya es costumbre) un golazo, pero ya no les alcanzó el tiempo para alcanzar aunque sea el empate.

Enseguida, se jugó en el Volcán un encuentro que despierta mucha pasión universitaria. Tigres, recibió a Pumas, donde los Regios empezaron ganando con golazo de Vargas. Al minuto 40′ un error del árbitro le marca un penal a favor de Tigres, pero parece ser que la justicia llegó y Gignac falló. Pero al al minuto 79′ se desquitó metiendo un golazo con firma francesa, que terminó hundiendo a los Pumas que no tienen nada de juego. Por cierto, hasta cuándo escuchará la Directiva los clamores de los aficionados para destituir a Francisco Palencia que en redes se volcaron para pedir su cambio.

 

Lobos Buap siguió con su segundo descalabro, por parte del que crece cada vez más en un buen juego de conjunto, el América.

En Veracruz se jugó el encuentro más aburrido, tanto que terminó en empate, cuando los del Puerto, recibieron al Querétaro.

Monterrey visitó a la Fiera que venía ganando confianza, pero los Rayados y su ofensiva les dijeron:  “con permiso”.

El Campeón Chivas da una vergüenza tremenda, entre mal fútbol, declaraciones de quejas contra el arbitraje y juego sucio en la cancha, necesitan calmarse.

Por último, el domingo se cerró con un juego del cual se esperaba expectación, pero no fue así y Toluca empató con Necaxa.

Esta semana que empieza será doble jornada.

 

 

Por otra parte, se llevó a cabo la jornada 4 de la Liga Femenil que cada vez se hace más atractiva para el público.

Les compartimos los resultados: