JORNADA  DE LA LIGA MX
 

Por: Redacción

 

El viernes empezó la jornada 8, después de jugar a mitad de semana la 7.

Morelia recibió en casa a Lobos Buap e iba perdiendo a los 22’ minutos por un buen gol de conjunto de los poblanos, pero casi al final del encuentro se llevó el triunfo con golazo de Ruidíaz para alegría de su afición.

El sábado, en los últimos encuentros que se vivirán en el Estadio Azul (será demolido el 2 de julio), llegó el Puebla para rescatar el empate en el minuto 85’ y aguarle la fiesta a la Máquina.

El Volcán se llenó como es de costumbre, en esta ocasión para recibir a los Zorros del Atlas que se fueron a pasear porque Tigres les ganó con dos golazos de cabeza de Gignac.

León recibió a Querétaro y a pesar de venir desmotivado por las últimas goleadas, rescató el empate en casa al 74’. Los Gallos hilan su segundo empate en esta semana doble.

Los Pumas llegaron a Tijuana, y ganaban con golazo de Castillo al primer minuto, pero Xolos no tardó en empatarles por un pésimo error del portero Saldivar y del defensa Arribas; y de ahí para adelante, los termino goleando, los Universitarios se llevan dos derrotas en esta fecha doble, después de venir en primer lugar.

Los Rayos demostraron que coordinados pueden ser un equipo muy competitivo, anoten esto: ¡Golearon a los Rayados!

Chivas recibió al Pachuca, y lo más emocionante estuvo al segundo tiempo, Pachuca ganaba y minutos después Chivas rescata el empate por penal que cobra Alanís, los de Guadalajara se llevan dos empates casi arañando el final en esta fecha doble.

Para el domingo, se jugaba en la Bombonera el Toluca vs Santos, y los Diablos siguen logrando buenos resultados en casa, se llevaron el triunfo con dos tantos de Uribe.

Por último, el América viajó al Puerto, donde Veracruz creía que se llevaba otro triunfo en doble jornada, pero las Águilas de último minuto empataron y así siguen invictas.

 

 

Mientras tanto en la Liga MX Femenil únicamente se han disputado tres encuentros que resultaron en empates:

 

Nos vemos en la jornada 9