nfl bombilla

 

La Semana 5 de la NFL

 

Por: Jorge Alberto Escamilla Chimal

Como lo anticipamos la semana anterior, este domingo tuvimos duelos muy emocionantes, como lo fue la victoria 27 a 24 de las Panteras de Carolina sobre los Leones de Detroit, así como el duelo entre el único invicto, los Jefes de Kansas City que derrotaron 42 a 34 a los Texanos de Houston. 

Pero el duelo que acaparó los reflectores fue la revancha del duelo divisional de la Conferencia Nacional del año pasado, y la historia fue la misma, los Empacadores de Green Bay vinieron de atrás en su última serie ofensiva, con un poco más de un minuto en el reloj y derrotaron nuevamente por 35 a 31 a los Vaqueros de Dallas, que sumaron su segunda derrota consecutiva en casa, a pesar de que al finalizar el segundo cuarto dominaban ampliamente, no sólo en el marcador, sino en todas las estadísticas. 

Cabe señalar que el equipo de la estrella solitaria tuvo una férrea reacción en su última serie, pero para su mala suerte anotaron muy rápido y le dejaron unos segundos al ataque aéreo de Aarón Rodgers, lo cual no han aprendido, y como siempre el 12 de los Empacadores encabezó una serie que culminó con una anotación para darle la vuelta dramáticamente al marcador. 

Finalmente, el duelo del lunes por la noche tampoco decepcionó y a pesar de un lento inicio de las ofensivas, los Vikingos de Minnesota se impusieron por  20 a 17  en su visita a los Osos de Chicago. 

Para la semana próxima les recomendamos seguir los encuentros entre las Águilas de Filadelfia y las Panteras de Carolina, así como la visita de los Acereros de Pittsburgh a  Kansas City.