¡Hey Siri! Dime la verdad del nuevo iPhone


Compartir

Por: www.linio.com.mx

La presentación de los nuevos productos Apple llegó, las dudas han quedado dispersas y los rumores asfixiados. Si te perdiste el anuncio, Linio te trae el mejor resumen aclarando los mitos y realidades sobre el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

A pesar de los pronósticos, no fue el iPhone el protagonista de esta Apple Keynote, ya que los reflectores se centraron en el nuevo iPad Pro, que según el CEO de la compañía “representa el futuro de las computadoras personales”. Un dispositivo totalmente rediseñado, con aumento de tamaño y resolución de pantalla realmente significativos (12.9” y resolución 5K es decir 2732 X 2048 píxeles)

El iPad Pro cuenta con un procesador A9X de tercera generación, así como nuevos accesorios: un teclado físico y la sorpresiva Apple Pencil. Uno de los anuncios más importante de esta conferencia es sin duda la compatibilidad con la paquetería Microsoft Office y con algunos programas del sistema Adobe. 

Previo a cada lanzamiento del gigante de la manzana, la expectativa y las especulaciones en torno a las modificaciones que se realizarían a los nuevos dispositivos inundan los medios. Aunque la revisión no presenta grandes cambios y solo se agregó una “S” al nombre como era de esperarse, hay  una característica que destaca: las cámaras, la principal llega a 12 Mpx y la frontal a 5 Mpx incluyendo un “efecto flash” logrado con la misma pantalla.

Una vez más Apple nos sorprende. Cuando todos esperábamos noticias impresionantes del iPhone, el iPad Pro fue la estrella de la presentación. Estamos a la espera de la fecha y precio de estos artículos en México.

IPHONE-6S_Alta

Acerca de Linio

Linio se fundó en 2012 y tiene presencia en 7 países de Latinoamérica. Es el sitio ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda, deportes y artículos para toda la familia.

Para más información visita: www.linio.com.mx

Síguenos en Twitter @LinioMexico

Síguenos en Facebook.com/LinioMexico

Logo Linio

Compartir