¿Para qué me alcanza con $150 mil a $190 mil pesos?


Por: Aleck D´Ortal

Hoy en la sección, nos toca hablar de una nueva firma de autos que llego a posicionarse dentro de las más queridas en el mercado mexicano, tal es el caso de #Hyundai la cual anteriormente la notábamos concesionada por Dodge con el Attitude y el Atos que, dicho sea de paso, eran las favoritas de los taxis, por su excelente fiabilidad y contenidos consumos; la marca como tal, nos ha traído al mercado mexicano un pequeño gran auto dentro de los parámetros de la sección que se encuentre dentro de los 150 a 190 mil pesos, el fabuloso Hyundai Grand i10, que agrada mucho al mercado pues es uno de los autos pequeños, de gran espacio interior y que presume de varias opciones de compra.

A continuación algunas de las características de ambos modelos:

Info Autos 1

De la misma manera, les agregamos las que para su servidor fueron datos específicos para la compra de estos:

Info Autos 2

Info Autos 3

La siguiente marca que se encuentra dentro de los parámetros de la presente nota es el Mitsubishi Mirage, este pequeño auto viene a romper el tabú de los autos de 3 cilindros que anteriormente veíamos en el Smart del cual hablaremos después.

Este auto es un hatchback de la hélice de tripala, es un vehículo pequeños con una motorización discreta, con 1,2 litros de 72 hp, caja manual de 5 velocidades; solo la versión tope de gama ofrece AirBags y Frenos ABS.  Veamos las especificaciones:

Info Autos 4

A continuación les agregamos las que para su servidor fueron datos específicos para la compra de estos:

Info Autos 5

  Nos gustaría saber en #LaBombilla ¿cuáles fueron sus impresiones de estos dos grandes aspirantes en el Mercado Mexicano? ¿Cuál de ellos se comprarían? ¿Cuál les gustó más? Háganoslo llegar poniendo sus comentarios debajo.