Por: Aleck D’ortal
Hay mil lunas escondidas debajo de mis sábanas. A veces se deslizan suavemente de puntitas hasta alcanzar mi piel. Se acomodan detrás de mis ojos y me traen algún recuerdo perdido; sueños de luz que alguna vez tuve y que perdí.
Desde mi interior mi piel se ilumina con la luna llena, como la mar serena, convocando a las estrellas, invocando nuestros sueños que me animan a olvidarte…Sueños, brisa que me acarician y se llevan las promesas que nos hicimos en el silencio de nuestras almas.
Tags
Comments 15
  1. sandra edith martinez lopez 1 A

    esta muy bonita la frase ami me gusto mucho por que habla de la desepcion que lleva pero con la luna llena se le olvidan las penas y ese sueno continua

    Responder
  2. Marin Guzman Jose Giovani 1°A

    El texto es literal porque podemos interpretarlo de diferentes maneras. Lo que comprendi fue que la noche es bella, bella para para soñar pero tambien para reflexionar sobre cosas como el amor. Podemos soñar lo que sea con el objetivo de imaginar y emprender una vida literal.

    Responder
  3. Moreno morales viridiana

    Moreno Morales Viridiana 1° H
    Bueno Megusto mucho el texto por es muy buena lectura es muy buena para soñar meritar, reflexiona pero lo mas importante es imaginar todo lo de la lectura

    Responder
  4. Martínez Cervantes Kevin

    Lo que yo me di a entender es que, quien escribió esto aun recuerda a su amada, pero todos esos recuerdos solo hacen que se desepcione

    Responder
  5. Martínez Cervantes Kevin

    1°A

    Responder
  6. Evelyn Quintin Juarez 1ºH

    A mi me encanto porque yo en lo personal amo las noche donde soy yo y nadie mas en donde tengo tiempo para pensar miles de cosas y mas que nada es una habiente lleno de paz amo la luna las estalles llena de silencio y paz interior donde creo que uno puede ser si mismo y sin importar que piensen los demás reflexionar que as echo en tu vida y bueno sin mas que decir ah mi me encanto la frase.

    Responder
  7. Vanessa Coria

    Ami me encantó porqué lo mas bonito de las noches es donde podemos detenernos a pensar de las cosas y poder estar en un ambiente lleno de paz tranquilidad y silencio
    Es ahi donde podemos reflexionar ante lo que nos sucede ante los problemas lo bueno y lo malo lo que pasamos y lo que en un futuro pasara.

    Responder
  8. Rosas Rendón Abril 1°H

    Me gustó mucho la lectura ya que tiene razón, en la noche es cuando la imaginación se apodera de nuestra mente y nos olvidamos de cosas sin importancia y pensamos o soñamos cosas mejores y en otras ocasiones nos podemos a reflexionar en que hemos fallado y que podemos hacer para ya no volver a cometer lo mismo.

    Responder
  9. stephannie

    Colin morales stephannie michelle 1-B
    Ami mi gusto la frase por que es como una reflexión de que los sueños son olvidados pero también si una luz ilimuna tus sueños se vuele a recordar y que solo con una luna se vuelven a rencontrar esos sueños que con tiempo se olvidaron

    Responder
  10. Lopez Peña Valeria 1• H

    Me gusto mucho, un muy buen fragmento de reflexion, sueños y amor.
    Aveces esto les llega mucho a las personas enamoradas!, y bueno aunque no estén enamoradas.
    Muy buen Fragmento

    Responder
  11. Ramírez Martínez itzel

    Este poema me pareció muy bonito e interesante ya que la noche es muy hermosa y cada que nunca debe como quiere y en este poema la aprecia en sus pies y da una idea de cómo es para esta persona.
    Ramírez Martínez Itzel 1H

    Responder
  12. Diana Itzel Gutiérrez Rodríguez

    Es una muy buena poesia que al parecer aprecia todas las caras de la luna cono las caras que mostramos nosotros los seres humanos cada día aunque habeces otros buscan refugiarse en la luna para no ser lastimados

    Responder
  13. gonzalez salmeron jazmin itzel 1A

    Me pareció muy interesante ya que la noche es muy linda y sirve para mediar..reflexionar..y te ayuda a estar mas tranquilo!!

    Responder
  14. Alanis Medina Wendy 1•B

    A mi me gusto Porque las noches me gustan mucho y es un tiempo en donde podemos escuchar música tranquilamente , pensar cosas como poner todas nuestras ideas en orden en nuestra cabeza es un ambiente de tranquilidad donde nadie te molesta .

    Responder

Leave a comment