Más picante, más vida


Por: Redacción

 

Una de las dietas mexicanas es agregar día a día Chile. México tiene una extensa variedad de los mismos, llenos de sabor y color.

 

La Universidad de Beijing en China, se dio a la tarea de investigar los beneficios de comer picante en nuestra vida y los resultados fueron sorprendentes:

 

Hay una disminución de sufrir enfermedades como Cancer, enfermedades cardiacas y respiratorias, enfermedades de vejiga, problemas dermatológicos y prolongaba la vida.

 

Este estudio se realizó con 500 mil personas en China, los consumidores de picante de entre 6 y 7 días  por semana reducían en un 14% el riesgo de morir prematuramente, comparado con los que lo comían tan solo dos veces a la semana.

 

Aunado a eso, algunas comidas como la pimienta roja, picante utilizado por asiáticos, ayuda a prevenir la obesidad y el sobrepeso, por el bajo grado de energía que contiene.

 

Así que ya saben, el chile siempre será un aliado a la hora de cocinar por su sabor y a la hora de alargar la vida y prevenir enfermedades.

Tags
About Author

@labombil

Comments 2
  1. Escudero Padua Dulce 1-h

    Pues esta lectura me gusto porque aunque es muy corta ,te informa mucho pues aunque todos creen que el chile es algo solo para comer pues no porque como dice la lectura el chile tiene muchos beneficios para muchas personas que aunque no cura una enfermedad del todo por lo menos te ayuda .La verdad estuvo muy buena !! Y en mi caso que voy para enfermera también me ayuda para así enterarme de muchas cosas que quizá yo no sabia 👌👍

    Responder
  2. Llanos Nataren Areli 1B

    La verdad yo no sabía que comer Chile más de lo normal que comemos te ayuda a la salud porque yo sabía que el chile hacia daño para el estomago pero ya veo que no

    Responder

Leave a comment