El ligero #Facelift de Nissan Sentra 2017


Por: Aleck D’Ortal.

El nuevo Nissan Sentra viene completamente mejorado en su versión 2017, esta nueva versión del Sentra llega a partir del finales de marzo del presente año y cuenta con un facelift muy ligero pero impresionante.

Cuenta con un frente renovado con el que recuerdas mucho a su hermano mayor el Nissan Máxima; la parrilla frontal cuenta con una V y al centro el logo de la marca; sin embargo, en la parte trasera tenemos nuevas calaveras facias un poco más estilizadas y anchas. 

Nissan Sentra 1

En la parte de los neumáticos,  cuenta con unos nuevos y deportivos rines de 17 pulgadas, Y de nuevo diseño para la versión “Exclusive”.  En el lado del motor es el mismo que presenta de la generación anterior, es el cuatro cilindros 1.8 l de 129 HP  de 129 caballos de potencia acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o automática CVT .  En cuanto a la caja CVT, presenta mejoras para recuperaciones y avances.

En interior se cuenta con un nuevo volante inspirado en el legendario deportivo 350 Z, así como la palanca de cambios del nuevo diseño.  Cuenta con una pantalla táctil de infotenimiento de 5”, aire acondicionado de doble zona, vestiduras en piel, quemacocos, iluminación LED y llave remota.

Nissan Sentra 2

En cuanto a seguridad se refiere el Nissan Sentra bien equipado de base con bolsas de aire, adicional a esto cuenta con ABS, EBD y ESP; para la versión “Exclusive” que es la más equipada, cuenta con cuatro bolsas más de aire, cámara de reversa, intrusión el tráfico y sobretodo una increíble capacidad de carga en su enorme cajuela de 503 litros.

En cuanto a precio, el rango se encuentra entre los $236,800 en la versión “Sense” con transmisión manual, “Sense” con transmisión CVT $252,400, “Advance” manual $262,500, “Advance” con transmisión CVT $273,500 y “Exclusive” la cual es la tope de gama ronda los $324,400 pesos.

Nissan Sentra 3