JORNADA 10 DE LA LIGA MX
 

Por: Redacción

Monarcas inició la jornada al recibir a los Pumas en un partido bastante aburrido, tanto que la lluvia llegó a salvarlo pues lo suspendió al 84’ y las autoridades decidieron que así se quedaran con su empate a 0.

Luego, Puebla recibió a America y a los 8’ minutos ya ganaban las Águilas por penal inexistente, pero al 43’ Cavallini dice presente y empata, 1 minuto después Oribe dice: “yo también estoy aquí” y anota un gol de risa por rebote, en un OSOTE poblano; aún así, la Franja volvió a empatar gracias al remate de cabeza de Arreola, sin embargo la balanza se inclinó para el America, cuando de último minuto (92’), Bruno Valdez metió el gol del triunfo.

Los que siguen cayendo en un pozo sin fondo son los de Atlas, que en esta ocasión perdieron ante la Máquina que retomó el triunfo con un golazo de Aldrete y uno de Caraglio para Alegría de su afición. Cruz Azul no se baja de la primera posición.

Lobos Buap le ganó a la Fiera con un sólo tanto de Javier Ramos, que cayó casi al final (86’), ¡sorpresa!

Un partidazo el del Toluca vs Necaxa, tan es así que casi termina empatado cuando aventajaban los Diablos, pero ya no le alcanzó a los Rayos, eso sí Palmas para su jugador Matías Fernández por el señor gol que se aventó.

Xolos enfrentó a Tuzos y le ganó por un buen gol de él “Cubo” Torres que se reencontró con la portería. Los de Tijuana suman su tercer triunfo consecutivo. Los abucheos de esta semana se la lleva la indisciplina de los jugadores del Pachuca, Jara y Barreiro por su expulsión.

Chivas y Gallos se enfrentaron y los únicos goles de ambos equipos y que les dieron el empate, cayeron por la vía penal y en los últimos minutos del partido.

Santos recibía a los Tiburones y a pesar de ir adelante en casa, los de Torreón dejaron ir el triunfo, pues Veracruz les empató con golazo de Menéndez. Aunque hay que señalar que su jugador Furch (Santos) sigue de líder de goleo.

Por último el súper clásico regio, que pues mucha gente no pudo ver por aquello de los contratos de la tv, estuvo desabrido pues fue un aburrido empate sin goles, la batalla fue fuera donde aficionados se enfrentaron, buhhh.

 


Nos vemos en la Jornada 11