JORNADA 16 DE LA LIGA MX
 

Por: Redacción

Empezó la penúltima fecha del Torneo Apertura 2018, y hubo varias sorpresas y movimientos en la tabla.

Querétaro viajó a Veracruz y al principio estuvo desperdiciando varias jugadas que lo tenían fuera de la Liguilla, pues tenía que ganar. Al segundo tiempo, empezó a despertar, de hecho de último minuto terminó empatando el encuentro.

Atlas se enfrentó a Pachuca, otro equipo en la pelea, pero terminó en empate.

Cruz Azul recibió a Lobos Buap, y empezaba el buen juego mostrado de los poblanos ultimamente, pero la Máquina empató y le dio la vuelta al encuentro, así llega como líder del Torneo, es la mejor defensiva y no ha perdido como local.

André Gignac y Eduardo Vargas, hicieron tremenda pachanga en el volcán cuando le anotaron 6 goles al Puebla, así el francés es el goleador hasta el momento del Apertura.

León recibió a Chivas y los de Guadalajara, se llevaron el triunfo por la mínima, ambos equipos ya no anhelan un lugar en la Liguilla.

Monarcas viajó a Tijuana en un partido muy atractivo y los de Michoacán se sitúan por el momento dentro de la fase final, gracias al gol de último minuto de Sansores que anotó doblete en el partido.

Rayados viajó a Aguascalientes y se ve que se le dificulta jugar de visitante, pues a pesar de ir ganando desde el minuto 9’ con gol de Pabón, no logró mantener el triunfo y Necaxa les empató al 70’ con gol de Luis Gallegos.

Carlos González le ha dado a la afición de Pumas la posibilidad de olvidarse de Nico Castillo, pues le ha dado muchas alegrías y buenos goles este torneo, en esta ocasión, los Universitarios viajaron a Toluca y se llevaron el triunfo, ante unos Diablos que no supieron cómo hacerle. Los de C. U., se posicionan en el tercer lugar de la tabla, logrando así su pase a la fiesta.

Por último, el juego quizás más atractivo de esta semana, pero que no lo estuvo tanto, fue el de Santos vs América quedó en empate, ambos están dentro de la Liguilla.


Nos vemos en la última jornada, después de que se juegue la próxima semana la fecha FIFA.