JORNADA 11
 

Por: Redacción

 

Se jugó el Clásico Nacional que por cierto fueron dos, uno a mitad de semana para la Copa MX y el segundo de esta jornada, y pues las Águilas andan felices por las calles, pues ambos duelos les favorecieron a los de Coapa, para humillación de los hermanos Chivas. Por cierto, ¿ahí quien tiene la culpa después de la era Almeyda?

León, anda imparable ya sumó 8 victorias consecutivas en su encuentro contra el Veracruz que ya mejor se despiden desde ahora, pues no hay cómo sacarlos del pozo, y miren que tienen a un buen portero en la figura de Sebastián Jurado, pero de ahí en adelante, nadie, que tristeza.

Monarcas, recibió a Lobos Buap y fue un merecido empate para ambos por las ganas que le echaron, sobretodo en el primer tiempo.

Los que no gustan y se alejan de la liguilla y preocupan a sus aficionados por el porcentaje, son los Pumas, que ahora viajaron a Puebla y la Franja se llevó un buen triunfo, a pesar de la anulación dudosa de un gol universitario que hubiese cambiado las cosas.

La Máquina a pesar de su torneo agridulce, se mete en zona de clasificación al haber goleado a los Tuzos que quien sabe qué les pasó. Buen triunfo en casa Cruz Azul.

Otra goleada se dio en el Volcán, donde llegaban los Gallos a enfrentar a Tigres, pero simplemente se quedaron helados desde el minuto 06’ y ya no pudieron hacer nada pues la ofensiva felina atacó y atacó. Querétaro nos hizo creer que con Vucetish despertaba, pero…yo creo será hasta el próximo torneo.

La sorpresa fue para Rayados pues perdió el invicto en Tijuana, por la mínima que cayó en el 66’, ante unos Xolos que cargaron baterías ante su gente.

Toluca ahí va poco a poco y logrando los resultados, los que se hunden son los Zorros que ni cómo ayudarlos, triste resultado para los de Guadalajara en el Nemesio Diez.

Necaxa de último momento logra un buen triunfo cuando visitó a Santos, no cabe duda que los resultados se le han facilitado de visitante.

La próxima semana, habrá receso por la fecha FIFA, pero en 15 días se retoma la jornada 12.