SEXTA JORNADA DE LIGA MX

Por: Redacción 

Más de 30 partidos y contando, aunado a que nomas no encuentran las formas de avanzar. Veracruz, va de peor en peor, ahora paso sobre ellos el Atlético San Luis.
Sí, siguen en primera…

Después, otros que no levantan y eso que parecían al principio llenar las ilusiones de sus aficionados son los Pumas, ahora perdieron con los Monarcas que como sabemos siguen de contentillo, a veces si y otras no.

Uno de los partidos más esperados de esta jornada, fue el Santos vs Rayados, donde los de casa se llevaron el triunfo, pues ya ganaban al minuto 4’; al final los de Monterrey anotaron, pero ya no les alcanzó para empatar.

La Corregidora quedó helada cuando llegó la Fiera, que sigue andando con un buen fútbol, y los goleó, con el que hasta ahora consideramos el mejor partido en la era Ambriz; sin duda, un buen resultado ante el que era el líder la semana pasada. Palmas al jugador leonés José Macías que junto a Maximiliano Salas (Necaxa) lideran el liderato de goleo.

Pachuca está levantando cada vez más, ahora se enfrentó con el Atlas que primero al ir perdiendo, empataron, pero no pudo sostener el resultado, y al final los Tuzos se llevaron el triunfo en su estadio.

La Máquina ahora no pudo sostener el resultado ante un Puebla que terminó empatando, y si no fuera por el penal de último minuto fallado, se hubiera llevado el resultado. Cruz Azul tuvo suerte.

Otro partido que se esperaba más atractivo era el disputado en el Volcán, donde Tigres, recibía al America, pero resultó un poco entretenido con empate.

Ahora si ardió el infierno, el Toluca logró su primera victoria en este Apertura 2019, al ganarle a los Xolos, que se le han dificultado los resultados positivos en el Nemesio Diez.

Por último, las Chivas recibieron al Necaxa y los Rayos electrocutaron el Akron, el Rebaño nomas no levanta ni en casa, tan es así que su gran afición se volcó en redes para advertirle a Tomás Boy su próxima salida si siguen igual las cosas. Buen resultado de los hidrocálidos que desde 2005 no ganaba como visitante ante los del Jalisco desde 2005

Esta semana habrá jornada doble…