JORNADA 2
 

Por: Redacción

Empezó la jornada 2 y Cruz Azul sumó su segundo descalabro y Chivas su segunda victoria, cuando ambos se enfrentaron el sábado en el Azteca.

Otro que liga su segunda victoria son los Lobos Buap, que viajaron al Puerto y por la mínima le ganaron a los Escualos.

El campeón América empezó actividad viajando al Jalisco y empezó bien pues le ganó al Atlas que venía motivado por su primera cistitis del torneo, sin embargo Martín y Domínguez les aguaron la fiesta, de último minuto quiso despertar el Zorro pero ya no le alcanzó el tiempo.

Rayados empezaba actividad en casa recibiendo al León, y por principio parecía que quería repetir otra goleada, sin embargo el segundo tiempo la Fiera rugió y rescató el empate en el emblemático BBVA.

Los Tuzos del Pachuca se sacaron la espinita de haber empezado el torneo goleados y ahora en casa terminan con los Gallos que no han arrancado bien, se notan desequilibrados y sobretodo extrañan en la portería a alguien y hasta hicieron autogol. Los de la Bella Airosa aparte de la golpiza nos regalaron un golazo de la mano de Sagal.

Otros que no encuentran el equilibrio sobretodo en los pases, son los Pumas, que no han ganado, ahora ante el Necaxa que empezó actividad y se llevó 3 valiosos puntos en casa.

También los Xolos que han sumado pero goles en contra y no han despertado en estas dos jornadas, jugaron ante Tigres que obtuvieron su primera victoria.

Puebla, tampoco a despertado y perdió en el Nemesio Diez, donde Toluca se adueñó del segundo tiempo.

Por ultimo, Santos recibió en casa a Morelia que aún no logran el triunfo ni el buen fútbol. Furch, metió el único gol de la noche, para hacer feliz a los de la Laguna.

Nos vemos la próxima jornada.