Café y Chocolate Fest


Compartir

Por: Rodrigo Contreras

Foto: por el Autor.

Café y Chocolate Fest es el esperado evento donde se podrá degustar y adquirir un sinfín de excelentes productos derivados del café y del chocolate. El evento se llevará a cabo los días Sábado 16 y Domingo 17 de mayo en la Casa Jaime Sabines ubicada en Av. Revolución 1747, Col. San Ángel con un horario de 11 AM a 8 PM. La entrada al evento es gratuita y es para toda la familia.

Además de la venta de estos productos habrá degustaciones, catas y charlas con interesante información sobre la elaboración, propiedades y beneficios del café y chocolate, las pláticas serán impartidas por algunos de los expositores y por nutriólogos especializados, para amenizar el evento habrá actividades culturales como música en vivo, bailables y hasta la realización de una escultura con chocolate.

El festival será engalanado por la madrina del evento LIYA BESPALOVA cantante de origen Ruso, quien en 2014 recibió el Premio Internacional “Gaviota” por su destacada trayectoria como pianista, concertista y como intérprete en México, además el pasado 28 de abril recibió un nuevo galardón otorgado por la “Asociación Nacional de Locutores de México”.

El programa de catas y charlas del evento es el siguiente:

Sábado 16 y Domingo 17 de mayo

12:00 a 13:00           Chocolate con Vino.

13:30 a 14:30           Café

15:00 a 16:00           Chocolate con Mezcal

16:30 a 17:30           Chocolate con Queso

18:00 a 19:00           Café

¡NO TE LO PIERDAS!

Compartir